¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer la situación física de Brian Rodríguez y la decisión del Cuerpo Médico
Fuente daleamerica.com
El Club América se metió a las Semifinales del Torneo Apertura 2023 luego de imponerse 4-2 en el global al Club León en los Cuartos de Final, por lo que ahora enfrentarán al Atlético de San Luis, equipo que viene de dar la campanada tras despachar a Rayados de Monterrey, de manera que no será un rival fácil. "Me quedo pensando de corazón, siempre siendo sincero, yo veo a un 40 o 50 por ciento a más de lo que jugamos, el próximo torneo América va a ser mejor, este nivel nos ayuda a sumar grande, mismo que con poco tiempo, nosotros todavía conociéndonos, las formas van poco a poco, cada vez mejores, el futbol ideal que yo imagino", aseguró André Jardine.
"Va más allá de lo que jugamos, en este torneo debemos ser contundentes, competitivos, ganar los partidos, jugando la forma en el que el partido te pude, ser competitivos, no tan soñadores, siempre quieres jugar bien, pero queremos ganar, nos vamos con las formas siempre, los tiempos nos darán la razón, es lo que nos falta, tiempo", añadió. Para esta serie, el brasileño contarán con plantel casi completo debido a que Kevin Álvarez alcanzará a recuperarse, así que Brian Rodríguez será el único ausente, aunque el uruguayo ya está entrenando con balón. De acuerdo con información de TUDN, su proceso de rehabilitación va a adelantado, pero no ven posibilidades de que tenga minutos en las Semifinales frente al Atlético de San Luis. De hecho, el estratega brasileño confesó ante los medios de comunicación que lo tiene sorprendido con su evolución.
Cabe mencionar que el extremo sudamericano se lesionó en la fecha 14 del Torneo Apertura 2023, cuando tuvo un choque con Jesús Gallardo durante el duelo ante Rayados de Monterrey. Destacar que antes de su lesión, Brian Rodríguez era uno de los mejores jugadores del conjunto de las Águilas. Durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, disputó 897 minutos, divididos en 14 encuentros, 10 de ellos como titular. Además, sumó cuatro goles, los cuales se los hizo a Chivas, Cruz Azul, Necaxa, y Atlas. Kevin Álvarez abandonó el terreno de juego ante los ’Esmeraldas’ con un ligero dolor, no obstante, no sería impedimento para perderse las Semifinales contra los potosinos. El exjugador de los Tuzos del Pachuca, habló sobre las polémicas arbitrales que genera la entidad azulcrema. "Es lo que genera el América, siempre va a ver polémica, las imágenes ahí están, se ve muy claro, también nos ha tocado ser perjudicados, ahora hicimos las cosas bien, ya estamos en otra fase. Fue un partido muy complicado, fue difícil, supimos cómo llevarlo, un poco de paciencia y buscar la oportunidad para ganar el partido", señaló.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América
La GRAN LECCIÓN que le dio Javier Aguirre a André Jardine en el partido de México
El INCREÍBLE regalo que le hizo Cristián Borja a Bruno Fernandes
El jugador importante de André Jardine que está viviendo sus últimos minutos como azulcrema
VIDEO | Álvaro Fidalgo demuestra ser un líder en la selección mexicana con esta charla al equipo
ÚLTIMO MOMENTO: nos dio el pase a la final hace un año y ahora se iría del América
Así HUMILLÓ Julián Quiñones a la Hormiga González en su debut con la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo lanza EMOTIVO MENSAJE tras su debut con la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa CONSUELA a la Hormiga González tras su error en el México vs Portugal
Todo lo que se sabe del FALLECIDO en la reinauguración del Estadio Azteca
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO