Los acaban de eliminar y América ya buscaría negociar con ellos un intercambio de jugadores

Los acaban de eliminar y América ya buscaría negociar con ellos un intercambio de jugadores


Fuente: daleamerica.com
+
-

Aunque América está cada vez más cerca del gran objetivo, se comienza a hablar de varios movimientos que se podrían concretar y ahora surgió el rumor sobre otro posible intercambio de jugadores.



La permanencia de Richard Sánchez en las Águilas para el próximo torneo, continúa en duda ya que al paraguayo se le ha considerado como una de las posibles monedas de cambio que tiene el equipo para negociar.

SE COCINA OTRO INTERCAMBIO

De acuerdo con información del periodista Axel Solís en su cuenta de Twitter, América desea fichar a Erick Aguirre de Monterrey, por lo que estarían dispuestos a negociar un intercambio, en el que Richard Sánchez estaría invoucrado de por medio.



Después de la eliminación de Rayados se ha hablado de una supuesta lista de transferibles, en donde Aguirre estaría involucrado, por lo que al ver esa posibilidad, la directiva Americanista buscaría reforzar su lateral con un jugador mexicano, que puede jugar por ambas bandas y además sería negociable actualmente.



Por el momento este intercambio es un rumor, pues el torneo para el equipo sigue en marcha y se concentran únicamente en lo deportivo, en búsqueda del objetivo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024