Jugó en el FC Barcelona y ahora América analiza para que sea su fichaje bomba del siguiente torneo
Fuente daleamerica.com
Lamentablemente, una vez más, el América femenil perdió la final contra Tigres, completando un fracaso más, pues de nada le sirvió llegar tres veces a la final seguidas si solo consiguieron un título.
Rápidamente, ya está comenzando la limpia dentro del plantel, pues no gustó mucho a la directiva del equipo. Las dos bajas oficiales fueron Alison González y Amanda Murillo.
VAN POR UN FICHAJE BOMBA.
De acuerdo a Onefootball, América femenil estaría interesado en hacer un fichaje bomba para el siguiente torneo. Se trata de Jenni Hermoso.
Actualmente juega en el Pachuca; sin embargo, está por salir de ahí ya que no fue renovada y quedaría libre. Es aquí donde entran las Águilas en busca de fichar a la española.
Sería un fichaje bomba, pues la jugadora tiene bastante experiencia en el fútbol. Inició en el Atlético de Madrid, luego pasó por el Rayo Vallecano, para poco tiempo después fichar con uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona.
De igual forma, jugó con el PSG y ha logrado ser campeona del mundo con la selección española, por lo que es histórica dentro del fútbol femenino. Sin duda, sería un fichajazo para las Águilas.
Califica esta notícia:
14
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX con este club
VIDEO: Raúl Jiménez da gran asistencia ante Wolverhampton, su ex equipo en Premier League
VIDEO: Afición de Wolves dedicó épico cántico a Raúl Jiménez en Craven Cottage
¡NO SE GUARDÓ NADA! Brian Rodríguez y su crítica interna tras perder la final del torneo pasado
América vs. León: Así puedes ver EN VIVO el juego de la jornada 16 del Apertura 2025
¡JARDINE BAJO PRESIÓN! El mejor y peor escenario del América en el cierre del torneo
América vs. León: Alineaciones confirmadas para la jornada 16 del Apertura 2025
¡180 MILLONES A LA BASURA! América pagó una fortuna y ahora juega en cuarta división
¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo