Jugó en el FC Barcelona y ahora América analiza para que sea su fichaje bomba del siguiente torneo

Jugó en el FC Barcelona y ahora América analiza para que sea su fichaje bomba del siguiente torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Lamentablemente, una vez más, el América femenil perdió la final contra Tigres, completando un fracaso más, pues de nada le sirvió llegar tres veces a la final seguidas si solo consiguieron un título.



Rápidamente, ya está comenzando la limpia dentro del plantel, pues no gustó mucho a la directiva del equipo. Las dos bajas oficiales fueron Alison González y Amanda Murillo.

VAN POR UN FICHAJE BOMBA.

De acuerdo a Onefootball, América femenil estaría interesado en hacer un fichaje bomba para el siguiente torneo. Se trata de Jenni Hermoso.

Actualmente juega en el Pachuca; sin embargo, está por salir de ahí ya que no fue renovada y quedaría libre. Es aquí donde entran las Águilas en busca de fichar a la española.

Sería un fichaje bomba, pues la jugadora tiene bastante experiencia en el fútbol. Inició en el Atlético de Madrid, luego pasó por el Rayo Vallecano, para poco tiempo después fichar con uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona.



De igual forma, jugó con el PSG y ha logrado ser campeona del mundo con la selección española, por lo que es histórica dentro del fútbol femenino. Sin duda, sería un fichajazo para las Águilas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024