Aseguran que jugadora del América perdió la final apropósito por esta razón y no la perdonan dentro del club

Aseguran que jugadora del América perdió la final apropósito por esta razón y no la perdonan dentro del club


Fuente: daleamerica.com
+
-

Al América femenil se le escapó la posibilidad de conseguir un bicampeonato que pudo ser histórico para la institución, perdiendo ante Tigres en una serie que se resolvió desde la ida, con marcador 3-0.



Las Águilas no pudieron hacer un gol que las metiera a la pelea, es por ello que la afición se encargó de criticar el accionar de algunas futbolistas, y fue Alison González la más cuestionada.

LA DESTROZAN EN REDES SOCIALES

Al igual que el año pasado, Alison González nuevamente dio mucho de que hablar en una final ante Tigres, pues pudo haber existido un conflicto de intereses, en donde la delantera americanista tuvo que enfrentar a su actual pareja, la portera de las Felinas Cecilia Santiago.

Hace un año cuando a las Águilas se les escapaba el título (También ante Tigres), González fue duramente criticada por su actuación ante las universitarias ya que de igual forma, su pareja jugaba para el equipo rival.

La afición en redes sociales se encargó de destrozar a la delantera, pues creen que juega mal a propósito, para que su pareja pueda estar feliz levantando un título.









Se dice que su repentina salida un día después de perder la final ante Tigres, se debió al poco profesionalismo que mostró, al existir un posible conflicto de interés.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024