¡PAREN TODO! Se dieron a conocer los detalles sobre la negociación entre Omar Campos y el Club América

¡PAREN TODO! Se dieron a conocer los detalles sobre la negociación entre Omar Campos y el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América está por disputar la parte más relevante del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los Cuartos de Final ante los Panzas Verdes con la única intención de conseguir avanzar a la Semifinal para continuar peleando por el ansiado título. No obstante, a la par la Directiva de las Águilas ya se encuentra trabajando en el siguiente Clausura 2024 con respecto a los jugadores que podrían llegar como refuerzo, donde surgió el nombre del actual elemento de Santos Laguna, Omar Campos. Desde hace varios torneos, el Club América fijó su radar sobre el joven Omar Campos de Santos Laguna, quien también es pretendido por varios equipos de la Liga MX como lo es la Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca. El propósito de las Águilas es tener bien cubierta la lateral izquierda ante la inminente salida de Luis Fuentes de 37 años de edad.



De manera que según la información que compartió Fernando Esquivel, el Club América y Santos Laguna ya tienen avanzadas las gestiones por Omar Campos, detallando que han puesto sobre la mesa 5 millones de dólares por tener los servicios del mexicano, así el cuadro de la Comarca se quedaría con el 20% de plusvalía ante una posible venta en el futuro. La fuente también compartió que tanto el agente como el futbolista le han dado luz verde para arribar al Nido de las Águilas del América, así que lo único que resta es conocer la decisión final de la Directiva de Santos Laguna. No obstante, también señaló que las negociaciones están muy avanzadas y sería en los siguientes días que se podría concluir el fichaje de Omar Campos al Club América. El lateral izquierdo de 21 años, Omar Campos tuvo una actividad del 98% en el Apertura 2023 tras participar en los 17 juegos de la campaña regular como titular, sumando 1,501’ minutos. Por lo tanto, con la posible llegada de Campos al América significaría un cambio generacional en la posición, luego que Luis Fuentes no tendría renovación así que Omar Campos se quedaría con Salvador Reyes como competencia interna para disputar la titularidad de la posición.



Hay que recordar que en el pasado no se concretó el fichaje de Omar Campos debido a que el objetivo del jugador mexicano era llegar al balompié del Viejo Continente, indicando que no tenía interés en sumarse a las filas de otro equipo de la Liga MX que no fuera Santos Laguna, conjunto que lo tiene firmado hasta el 2025. No obstante, hay que enfatizar que las Águilas del América en los últimos años han realizado varios movimientos a Europa, lo que podría ser un factor para consolidar la nueva negociación.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Prefiero a fuentes que a reyes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024