Todo sobre las posibles bajas de Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres para el América vs León

Todo sobre las posibles bajas de Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres para el América vs León


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes! Y es que luego de confirmar que el rival del primer equipo en los Cuartos de Final de la Liguilla 2023 será la Fiera de León, comenzaron a surgir diversos rumores sumamente importantes que por un momento, causaron cierto grado de temor entre la afición americanista.



¿Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres se marcharán del Club América?
Por ejemplo, uno de estos escenarios fue protagonizado por Alejandro Zendejas, futbolista que se dijo, estaba dentro del radar de otros equipos del balompié mexicano e incluso, habría interesado en otros planteles fuera del país.



Otro de los futbolistas que captó la atención de propios y extraños fue Sebastián Cáceres, quien en fechas recientes habría causado todo un estruendo en el Nido por haber entrado en el radar del Napoli de Italia, el actual campeón de la Serie A que se dijo, tiene amplio interés en el seleccionado uruguayo y estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el jugador, cantidad que de acuerdo a los expertos del deporte, podría ser de gran ayuda para las Águilas.

Así que este y otros temas, los desglosamos a detalle en el siguiente video, donde se explica la actualidad y futuro de ambas piezas:

La Liguilla del Torneo Apertura 2023 y el Club América
Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que André Jardine está listo para vivir su primera Liguilla con los emplumados, misma a la que arribará siendo el súper líder de la contienda con un total de 40 unidades.

Además, en 17 enfrentamientos, firmaron 12 victorias y tan solo 4 empates, cifras que los convirtió en uno de los clubes más competitivos a nivel general.

En cuanto a los datos individuales, el plantel capitalino obtuvo 37 goles a favor y 14 anotaciones en contra, con lo que se confirmó que los discípulos de Jardine fueron la mejor ofensiva de la campaña y por supuesto, la mejor y más destacada defensiva.

Las armas más importantes y especiales de las Águilas del América
De hecho, ahora que hablamos de los aspectos más fuertes del Club América, es importante recalcar que para esta llave, se confirmó que el timonel ya contará con plantel completo, lo que quiere decir que hombres como Luis Ángel Malagón, Henry Martín, Julián Quiñones, Kevin Álvarez, Diego Valdés, Richard Sánchez e Israel Reyes volverán a las actividades y concentraciones del estratega tras reportar con sus respectivas selecciones.

Por lo tanto, las voces experimentadas del deporte han señalado que cada uno de los elementos mencionados, serán de suma importancia para formar un equipo fuerte y sólido.

Confianza, seguridad, reconocimiento y aplausos para Luis Ángel Malagón
Incluso, se ha reconocido el trabajo y desempeño de Luis Ángel Malagón, otra de las piezas que se ha convertido en el inamobible del cuadro y quién ha demostrado ser un arquero sumamente destacado.

Y es que como se mencionó en el párrafo anterior, solamente recibió 14 anotaciones, cifra que lo catapulta como uno de los arqueros más eficientes de toda la Liga, al grado que ha sido titular no solo con los capitalinos, sino que también lo ha logrado con la Selección Mexicana, entidad donde por cierto, se ha convertido en el elegido por Jaime Lozano para cubrir a Guillermo Ochoa durante su lesión más reciente de hombro.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024