La reacción de Luis Ángel Malagón al ser el héroe de Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui

Después de la lesión de Guillermo Ochoa, el portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón integró el XI inicial que mandó Jaime Lozano de la Selección Mexicana en su presentación este martes en la cancha del Estadio Azteca en lo que significó la Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League de la CONCACAF ante Honduras, escuadra que tenía la ventaja de 2-0 tras lo realizado en Tegucigalpa por Anthony Lozano y Bryan Róchez. Sin embargo, en este último partido, el guardameta azulcrema se convirtió en el héroe.
¿Qué comentó Luis Ángel Malagón sobre la victoria de México?
Tras la sufrida victoria que tuvo la Selección Mexicana ante Honduras de manera insólita por la vía de los penales los dirigidos por Jaime Lozano consolidaron su boleto a la Copa América 2024, donde Luis Ángel Malagón tuvo una buena función, demostrando que está listo para asumir la responsabilidad de cara al Mundial del 2026.
Definitivamente, el arquero del Club América se vistió de héroe con la Selección Mexicana al atajar un tiro en la tanda de penales, además de responder en el tiempo reglamentario: “"Creo que hacía falta un poquito de todo y ha sido una gran noche, empatamos de último minuto y eso demuestra que nunca se perdió la fe, queda mucho por mejorar, pero siempre ganar es lindo y trabajar para lo que viene”.
Luis Ángel Malagón también compartió para TUDN: "Siempre lo he dicho, es mi trabajo cuando me requieran, voy a estar, hace unos meses, tuve un fuerte accidente contra Camerún y me hizo tocar fondo; hoy es una linda noche, trabajé mucho para esto, agradecerle mucho a Memo, Julio, Alex, a Toño, a seguir adelante, esperamos ganar este torneo y buscar lo grande en la Copa América".
Si bien, el cancerbero del Tricolor admitió que la escuadra todavía tiene muchos aspectos por mejorar también añadió que las condiciones climatológicas le estaban cobrando factura previo a los penales:"me estaba muriendo de frío como desde el minuto 92, tuve que cambiarme la camiseta, ya no aguantaba".
Luis Malagón con condiciones en la titularidad de la Selección Mexicana
El trabajo que realizó Luis Ángel Malagón con la Selección Mexicana fue clave para que lograrán el pase a Copa América 2024 en lo que fue considerado como un partido llenó de polémica en el Estadio Azteca. Pese al llamado de Julio González, el arquero de las Águilas fungió como la primera opción de Jaime Lozano tras la suplencia de Guillermo Ochoa por su lesión en el hombro en la Ida.
Malagón tenía la complicada función de no permitir un gol, a fin de que la Selección Mexicana tuviera un camino más fácil para cumplir con su objetivo tras tener el marcador en contra, trabajando bajo presión logró grandes atajadas, pero la mejor acción donde evidenció sus mejores cualidades se dio al minuto 60’ cuando respondió con un insólito reflejo.
De esta manera, Luis Ángel Malagón cayó a sus detractores que dejan en duda sus llamados a la Selección Mexicana, únicamente por el hecho que es jugador del Club América, es así que después de años de solicitar un cambio generacional en el arco estaría ocurriendo en este momento con el ex de Necaxa al lograr una calificación de 7.7 en los 120’ minutos.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre