¡CONFIRMADO! Además de la atajada por este motivo Luis Malagón dejó en ridículo a Julio González

¡CONFIRMADO! Además de la atajada por este motivo Luis Malagón dejó en ridículo a Julio González


Fuente: daleamerica.com
+
-

En apenas 45 minutos de partido, el arquero de las Águilas y hoy titular con la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón, ya dio claras muestras de que puede perfectamente suplir a Francisco Guillermo Ochoa bajo los tres palos del combinado tricolor, pues además de mostrarse sólido y seguro, ya salvo que los hondureños no se pusieran al frente en el marcador.



El apodado ’Arquero de Cristo’, al minuto 22 de encuentro cuando todavía el encuentro se encontraba 0-0, fue puesto a prueba con un tiro de larga distancia del número 23. de la Selección de Honduras, Jorge Álvarez, quien impactó de pierna derecha al arco de Luis Ángel, pero lo hizo de manera muy complicada y peligrosa. Afortunadamente, el arquero de las Águilas respondió de buena manera ante el tiro y recosto de manera correcta hacia su lado derecho, sin embargo, el tiro del hondureño no fue ni mucho menos sencillo, por ello, hasta el periodista ahora de TUDN, David Faitelson quedó sorprendido y alabó al guardavallas nacional, de quien dijo también tiene una gran oportunidad de mostrarse y así presionar a Memo Ochoa en un posible duelo por la titularidad del arco de México. "Lo hizo bien, está claro que es una gran oportunidad, puede dar un paso al frente, tratando de acercarse a un Guillermo Ochoa", fueron las palabras de David en plena transmisión luego de la gran atajada del americanista. Ya demostró más que Julio. Su competencia más directa en la portería de la Selección Mexicana además de Ochoa es el arquero de Pumas, Julio González, quien fue llamado de emergencia ante la lesión del de la Salernitana, sin embargo, Luis Ángel claramente con seguridad y un par de atajadas esta noche, sin duda alguna ya ha relucido que está al menos un pasó por delante del universitario.



No obstante, lo mejor para Luis Ángel llegó en la tanda de penaltis, ya que si bien sólo atajó el primer tiro penal de los hondureños, fue el tiro clave para que la Selección Mexicana tomase impulso y no errara ninguno de sus cobros desde los once pasos, además de que con su juego mental hizo que el ultimo cobrador también fallara. El arquero americanista sin duda alguna después de esta actuación generará presión sobre el puesto de Guillermo Ochoa, quien actualmente esta lesionado, pero a su vuelta ya podría encontrarse con una competencia directa que sería con Luis, el cual parece ya le ha ganado la partida a Julio Rodriguez de Pumas y a Antonio Rodríguez de Xolos de Tijuana.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024