Días y horarios de la Gran Final América Femenil vs. Tigres
Fuente https://americamonumen

América Femenil se coló a su tercera final consecutiva en la Liga MX, gracias a un buen trabajo de Ángel Villacampa, el entrenador español que está cambiando la historia azulcrema y que ahora va en búsqueda de su segundo título, es decir, el bicampeonato para la institución.
Las Águilas tendrán a Tigres Femenil como rival en la Gran Final del campeonato, por lo que será una tarea complicada, ya que las felinas terminaron como líderes del semestre y justamente este equipo fue quien le quitó el invicto a las azulcremas tras varias jornadas.
Todo está listo para otra final, para que estas dos instituciones busquen una nueva estrella para el escudo. Se han ido eliminados ya 16 equipos y ahora solo quedan el primero y segundo puesto de la competencia. La mejor ofensiva (América) contra la mejor defensiva (Tigres).
América busca venganza ante Tigres
Hace apenas un año, cuando Villacampa llegó a dirigir a las de Coapa, el plantel logró llegar a la final, justamente contra las de Nuevo León. Sin embargo, en esta ocasión, las azulcremas perdieron la batalla y se quedaron con el subcampeonato, aunque un semestre más tarde saldrían victoriosas.
Ahora, las americanistas buscan vengarse de aquella vez y demostrar que están en mejor momento, aunque saben que Tigres Femenil es un club con buenas futbolistas, ya que siempre están peleando el torneo tras torneo, pero ahora el América Femenil tratará de ser el verdugo de las felinas.
¿Cuándo y a qué hora se juega la IDA de la final América Femenil vs. Tigres?
Todo está listo para iniciar con la última llave de la Liguilla y conocer al campeón de este Apertura 2023. La ida de la Gran Final del futbol mexicano femenil se estaría llevando a cabo este próximo viernes 24 de noviembre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas del centro de México.
¿Cuándo y a qué hora se juega la VUELTA de la final América Femenil vs. Tigres?
La vuelta de la final se jugará este siguiente lunes 27 de noviembre, con lo que se pondrá fin al torneo. Se estaría disputando el último encuentro en punto de las 20:00 horas del centro del país, un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Volcán de la UANL, que promete estar a reventar.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi
VIDEO: El segundo error de Malagón que provocó el 0-4 contra Colombia
VIDEO: El primer error de Luis Malagón en el partido contra Colombia
Las ligas de Europa que mandaron un mensaje de felicitación al América por su aniversario
Los ex jugadores del América que felicitaron al equipo por sus 109 años
Los equipos de la Liga MX que felicitaron al América por su 109 aniversario
Primeros reportes de la lesión de Isaías Violante confirmarían lo peor
"Sáquenlo y metan a Fidalgo": La afición explota en el México vs. Colombia
VIDEO: Isaías Violante cayó lesionado en el Clásico y enciende las alarmas
América vs Cruz Azul: Día, hora y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Joven de Liga MX