¡YA PAGARON! Esta fue la suma económica que recibió el Club América por el chileno Diego Valdés
Fuente daleamerica.com
Casi todas las Fechas FIFA tienen como resultado, las lamentables lesiones de muchos jugadores, las cuales principalmente resienten sus clubes, los más recientes casos fueron de jugadores pertenecientes al Real Madrid como el brasileño, Vinicius Jr o el francés, Eduardo Camavinga, quienes estarán fuera por varias semanas.
Sin embargo, el caso más triste que dejó esta última fecha fue el del mediocampista actualmente del Futbol Club Barcelona, Gavi, quien según el sitio ’Analistas’ se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lesión que le dejaría fuera de las actividades con el conjunto catalán por mínimo 6 meses. No hay que olvidar que la FIFA implementó un programa de indemnización para los clubes afectados desde hace más de 10 años, y según la misma fuente citada anteriormente, en caso de que el mediocampista también de la Selección Española cumpliera los 8 meses de ausencia, se le tendría que pagar el
Barcelona una cantidad de 5 millones de euros. Este problema a pesar de afectó más en Europa en esta Fecha FIFA, en anteriores se vio más reflejada en el continente americano y en nuestro país con el América, escuadra que es la que más jugadores presta a los combinados y hace poco sufrió una lesión de uno de sus futbolistas más importantes como lo es el chileno, Diego Valdés.
¿Cuánto recibió el América por Valdés? Dado que fue una lesión menos complicada que la del futbolista del Barca, y también apegado al salario que percibe el andino con las Águilas, Azteca Deportes informó hace un par de semanas que debido a la lesión que apartó a Valdés por casi un mes, el América fue recompensado con 250 mil euros, afortunadamente para los de Coapa, su jugador hace poco volvió a los entrenamientos y estará disponible para la liguilla del fútbol mexicano.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La mentira relacionada al Club América que acaba de llegar a su fin
¿Adiós al torneo? Se revela la fecha en que Henry Martín podría regresar a las canchas
Zague revela el motivo por el cual no llegó al futbol de Europa en su momento
Así reaccionó el mundo del futbol mexicano al fallecimiento de Manuel Lapuente
América se pronuncia ante el lamentable fallecimiento de Manuel Lapuente
¡AFICIÓN FURIOSA! Piden a la directiva del América que explique esto YA
El error arbitral que pudo cambiar el Mazatlán vs América
América está lleno de lesiones pero André Jardine da la mejor noticia al equipo de cara a la Liguilla
¡LO REVELÓ TODO! Fidalgo reveló una condición que podría afectarlo en el América
¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América