¡NO LO QUIEREN! De esta manera la afición del Club América arremetió en contra de Oswaldo Sánchez
Fuente daleamerica.com
No es un secreto que el clásico nacional es el partido donde el odio a ciertos jugadores rivales sale a relucir como son los casos de Cuauhtémoc Blanco por parte de Chivas y Adolfo ’Bofo’ Bautista por parte del América, sin embargo, ha habido jugadores que han jugado para las dos escuadras y ni aún así se salvan del odio.
Tal es el caso del arquero mexicano, Oswaldo Sánchez, quien cabe aclarar s de pertenecer al conjunto de Chivas, donde para muchos es una leyenda club, tuvo su etapa en Coapa, concretamente en el año de Invierno 1996, ndo el guardameta pasó de ser del Atlas a pertenecer al América. Lamentablemente con el Ave nunca pudo despuntar y fue que llegó a la perla tapatía donde pudo lucir su máximo nivel, sin embargo, esto es algo que parece ser no ha perdonado la hinchada azulcrema, la cual le hizo saber su descontento nada más ayer en el partido amistoso que se llevó en el Estadio Azteca con leyendas de los 2 conjuntos. Tras la portería que cubría Sánchez, se ubicaba un importante sector de la afición americanista, la cual según Pablo Agreda, entre insultos y abucheos le hizo saber que posiblemente nunca se olvide de su paso por el cuadro tapatío habiendo militado previamente en las Águilas, sin embargo, el ex arquero también de la Selección Mexicana hizo caso omiso de las groserías en su contra.
¿Cuánto quedó el partido de leyendas? Este encuentro•se realizó posteriormente a la semifinal que disputaron América y Chivas pero de la categoría femenil, y para fortuna de la afición azulcrema, en ambos compromiso, las Aguilas resultaron victoriosas, el primero de las azulcremas por 2-1 y para rematar los históricos del Ave aplastaron por un contundente marcador de 3 a 0 a los rojiblancos, quienes no metieron ni las manos.
Califica esta notícia:
15
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Pumas por el Clausura 2026
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO mensaje de Julián que demuestra su amor por el América
No solo Henry Martín, el otro jugador del América que será BAJA ante Pumas
¿SU FICHAJE AL AMÉRICA? El misterioso mensaje de Raúl Jiménez que nos puso a pensar a TODOS
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de confirmar una TERRIBLE baja del América
El ídolo de Chivas que aprueba el llamado de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo