Se revela que leyenda del América motivó para que llegaran a la final en este torneo

Se revela que leyenda del América motivó para que llegaran a la final en este torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas de Ángel Villacampa llegaron nuevamente a la final de la Liga MX femenil, luego de eliminar por sexta ocasión consecutiva en una fase de eliminación a Chivas.



Con goles de Kiana Palacios y Andrea Pereira, las de Coapa supieron reaccionar cuando el Rebaño ya se había puesto en ventaja, para obtener el pase a la gran final.

A pesar del gran esfuerzo de las jugadoras, hubo un factor extra que las pudo llenar de motivación para lograr recuperarse de la desventaja en el global, y a la postre conseguir el pase a la final.

AQUIVALDO MOSQUERA LAS MOTIVÓ

La defensa Karen Luna reveló en entrevista para TUDN que el histórico ex americanista Aquivaldo Mosquera entró al vestidor, previo al encuentro ante el Rebaño, para dar un discurso motivacional.



"No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero entró Mosquera a darnos una charla antes del partido. Obviamente, sabemos lo que ha sido para el club, lo que representa como jugador, y que entré un futbolista de esa calidad a darnos una charla, pues fue algo muy emotivo, muy emocionante. Y eso nos dejó súper felices”,





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024