¿Hasta cuándo regresará a jugar el Club América?
Fuente daleamerica.com

El América sigue en la espera de poder jugar LigaMX de nuevo, sin embargo se extendió la espera por la fecha FIFA y una vez que concluya. Tendrán que esperar más, ya que se juega el Play-in, donde saldrá el rival azulcrema.
Para evitar perder el ritmo, ya se confirmó que América estará jugando un amistoso. Será el día de mañana martes 21, enfrentarán a la sub23 de la selección mexicana pero será dentro de Coapa.
Esto quiere decir que NO tendrá ningún tipo de transmisión, y tampoco se podrá asistir para ver el partido. La única forma de enterarse de lo que suceda es a través de las redes sociales oficiales del club.
Se busca que haya un nuevo amistoso esta misma semana. Para que jueguen un total de dos, ya están buscando un rival y se anunciará en los próximos días.
¿Hasta cuándo volverá a jugar oficialmente?
Lamentablemente aún falta bastante tiempo para poder ver jugar de nuevo a las águilas. Aproximadamente 10 días. Pues los cuartos de final están previstos para jugarse entre el 29 y 30 de noviembre la ida.
Por lo que el primer partido que jugará el América de regreso a la LigaMX, será de visitante contra el que se meta como último en el play-in.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo