Burla del técnico de Chivas no agradó a Ángel Villacampa y le mandó un recado

Burla del técnico de Chivas no agradó a Ángel Villacampa y le mandó un recado


Fuente: https://americamonumen
+
-

América Femenil está en la Final del Apertura 2023, tras derrotar a las Chivas por marcador global de 4-3. La Eliminatoria no fue sencilla para las azulcremas, pero salieron adelante y están en la antesala de conseguir el Bicampeonato. Ángel Villacampa y sus futbolistas disputarán por tercera vez un duelo definitivo por el trofeo en la Liga MX, una hazaña que pocos clubes puede presumir. Sin embargo, son conscientes de que lo más importante es levantar el título.



El trámite del encuentro de Vuelta fue complejo para las locales, pues comenzaron perdiendo el encuentro, al minuto 68. Cuando cayó la anotación de las rojiblancas, Antonio Marcelo Spinelli, estratega del Rebaño, se burló de la afición local. El timonel se puso las manos en las orejas, un símbolo que no agradó en absoluto, pues, básicamente, se estaba burlando del conjunto de Coapa.



El gesto del técnico de Chivas que no le gustó a la afición del América
En redes sociales, el argentino recibió varias críticas, ya que se está buscando que el balompié femenil sea familiar. Sin embargo, su festejo fue precipitado, ya que las dirigidas por Ángel Villacampa le dieron la vuelta al encuentro, con tantos de Kiana Palacios y Andrea Pereira. De hecho, el timonel del América habló sobre lo hecho por Spinelli y aseguró que hasta en la victoria hay que tener humildad, pues esa fue la clave que llevó al equipo a obtener el pase a la Gran Final.

“Vimos dos equipos muy diferentes, en donde uno celebró un empate y otro se iba molesto y fastidiado a casa con un empate. Ahí está la diferencia de todo esto, en lo inconforme que acabamos los partidos. Queremos siempre cada vez más, y cuando lo conseguimos queremos más y mejor. Te falta un rival por nombrar para la Final, que somos nosotras mismas. Son partidos muy duros, son eliminatorias, puedes hacer un buen torneo pero en una eliminatoria de estas tienes un mal día, tienes lesiones, algo que tiene que ver con el propio juego y parece que no has trabajado cinco meses anteriores, por eso hay que celebrar que estamos otra vez en una Final”, relató el estratega.



No piensan en Rayadas o en Tigres, solo en el desempeño de América
El estratega de Las Águilas también habló sobre el próximo rival, que puede ser Rayadas o Tigres. Al estratega lo cuestionaron sobre a quién le gustaría enfrentarse, pero aseguró que no se fijará mucho en el equipo, ya que lo primordial es que sus jugadoras salgan concentradas y con la decisión de llevarse el Bicampeonato.

“Te falta un rival por nombrar para la Final, que somos nosotras mismas. Hace tiempo que yo sólo veo un rival que somos nosotras mismas, no veo ningún otro. Si nosotras somos capaces de llevar el juego a nuestro mejor fútbol, si estamos concentradas, estamos competitivas. Estamos con ese compromiso, entonces no existe rival aquí en México, para mí. La madurez está en jugar Finales, disputar cada partido como si fuera el último, acostumbrarte a esa presión, acostumbrarte a que aquí no hay otro camino que ganar“, sentenció el director técnico.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024