¡CONFIRMADO! De esta manera David Faitelson dejó ver su gran amor por el Club América

¡CONFIRMADO! De esta manera David Faitelson dejó ver su gran amor por el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una de las grandes polémicas de este año fue la que genero David Faitelson al cambiar de cadena televisiva en este mes de noviembre, pues hay que recordar que el ex de ESPN a lo largo de su trayectoria como comunicador dejo en claro que nunca iria a Televisa por sus valores y su filosofia como periodista.



Sin embargo, Faitelson se comió sus propias palabras y "fichó" por TUDN, canal perteneciente a Televisa, cuestión que le costó numerosas críticas por su anterior postura, pero ahora más desde que en reiteradas ocasiones ha tenido gestos a favor de la empresa a la que alguna vez criticó y ahora pertenece. Este pasado domingo, el Club América lanzó un documental en el cual se expone principalmente la labor de la mujer en el mundo del fútbol mexicano y también en el conjunto, azulcrema, donde incluso el presidente y dueño del club, Emilio Azcárraga tiene una breve participación dejando un mensaje de apoyo y orgullo a la escuadra americanista. Ante dicho material, fue Faitelson uno de los que reaccionó de manera positiva y comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que el documental hecho por Televisa y el América, a su consideración era una "obra de arte", mayormente por el hecho de que expone la persistencia del futbol femenil.



"El documental es, casi, una ’obra de arte’. Imperdible, habla mucho del futbol femenil, pero habla más de la mujer, de su historia, de su lucha de su persistencia”.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024