NO APRENDE: Jaime Lozano podría dejar fuera a este jugador del América

NO APRENDE: Jaime Lozano podría dejar fuera a este jugador del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

México está a 90 minutos de hacer un ridículo total, quedando eliminado de la Concacaf Nations League a manos de Honduras en los cuartos de final y por ende, perder el pase directo a la Copa América.



Jaime Lozano es responsable de modificar la alineación titular, en especial el ataque; dónde la afición más le exige un cambio de jugadores con respecto a los iniciaron en el partido de ida.

El Americanismo, además de algunos otros aficionados piden que se les dé la oportunidad a Julián Quiñones junto con Henry Martín, ya que ambos se entienden bien en América y jugarán en el Estadio Azteca, sin embargo, Jaime Lozano podría opinar diferente.

¿HENRY OTRA VEZ A LA BANCA?

De acuerdo con información de Gibrán Araige, es muy poco probable que el "Jimmy" se anime a jugar con dos delanteros (Santi y Henry), por lo tanto, el capitán americanista podría ir a la banca nuevamente.





Todo parece indicar que para que Martín sea titular, Santiago Giménez debería ir a la banca, cosa que no luce tan probable por ahora. A menos que Lozano así lo decida de último momento.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2023


6/12/2023