NO APRENDE: Jaime Lozano podría dejar fuera a este jugador del América
Fuente daleamerica.com

México está a 90 minutos de hacer un ridículo total, quedando eliminado de la Concacaf Nations League a manos de Honduras en los cuartos de final y por ende, perder el pase directo a la Copa América.
Jaime Lozano es responsable de modificar la alineación titular, en especial el ataque; dónde la afición más le exige un cambio de jugadores con respecto a los iniciaron en el partido de ida.
El Americanismo, además de algunos otros aficionados piden que se les dé la oportunidad a Julián Quiñones junto con Henry Martín, ya que ambos se entienden bien en América y jugarán en el Estadio Azteca, sin embargo, Jaime Lozano podría opinar diferente.
¿HENRY OTRA VEZ A LA BANCA?
De acuerdo con información de Gibrán Araige, es muy poco probable que el "Jimmy" se anime a jugar con dos delanteros (Santi y Henry), por lo tanto, el capitán americanista podría ir a la banca nuevamente.

Todo parece indicar que para que Martín sea titular, Santiago Giménez debería ir a la banca, cosa que no luce tan probable por ahora. A menos que Lozano así lo decida de último momento.
Califica esta notícia:
10
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional