Nadie esperaba esto, la mala noticia que recibiría América si llega a quedar campeón

Nadie esperaba esto, la mala noticia que recibiría América si llega a quedar campeón


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América desde hace varios años. Ha intentado la tan esperada 14. En 2019 tuvo la gran oportunidad jugando la final. Pero lamentablemente perdió por errores que tuvieron y se quedaron a nada.



En la demás oportunidades. No les ha ido bien, pues América se ha ido en los cuartos de final y semifinales. Este torneo es una nueva oportunidad.

Ahora son los máximos favoritos, pues terminaron superlíderes por una gran diferencia y solo perdieron un partido en la jornada 1 en todo el torneo.

En caso de lograr campeones, se celebrará como nunca, pues ya son casi 5 años si poder coronar, algo que ya desea la afición.

Aunque no todo será bueno, pues pasaría algo que nadie quiere. En caso de que América logre quedar campeón, significará una gran reestructuración de equipo.

Como ya ha pasado en años pasados, después de quedar campeón, podríamos ver muchas bajas, algunos jugadores ya tiene ofertas en Europa que ganar la 14 los haría salir.



Por lo que América buscaría traer nuevos jugadores para remplazar a los que tengan que salir. Podría salir bien y mantenerse un equipo sólido, o descomponerse totalmente y tener esperar a ver un buen América un tiempo como sucedió en 2018-19.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024