Guillermo Ochoa confiesa la graviedad de su lesión en el Honduras vs México

Guillermo Ochoa confiesa la graviedad de su lesión en el Honduras vs México


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El lamentable partido México frente a Honduras en el Estadio Nacional, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, vio lesionado a Guillermo Ochoa, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de haber iniciado las acciones.



Luis Ángel Malagón fue quien entró de cambio luego de que el portero del Salernitana de la Serie A después de que sintiera un dolor en su hombro derecho, por lo que rompió el silencio tras finalizar el encuentro.



"Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana los exámenes médicos, esperemos sea algo solo muscular", mencionó ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Jaime Lozano ve pocas posibilidades de que Memo Ochoa vea actividad en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca.

"Con Memo, si sale es porque difícilmente estará en pocos días", señaló ’Jimmy’ Lozano en conferencia de prensa tras perder frente a la H, 2-0 con goles de Anthony Lozano y Bryan Róchez.



El análisis de Jaime Lozano sobre la derrota ante Honduras
Para Jaime Lozano, el descalabro contra los pupilos de Reinaldo Rueda tiene una explicación, misma que compartió ante los medios de comunicación, que lo fueron a cuestionar por la actuación de sus muchachos.

"Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentablemente, es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos. Honduras fue superior, fueron contundentes. Buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque vamos a casa. Haremos un mejor partido", mencionó.

Además, habló de los factores que pesaron para que la balanza se inclinara a favor de la Selección de Honduras, así que no ocultó su deseo de que sea martes para disputar la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

"Yo creo que es un poco el entorno, es un futbol muy físico. Aquí es lo que más nos pesa, dejan correr mucho las acciones. Lo emocional no es que pese, pero no supimos mantener. Tampoco es que nos estuvieran superando, nosotros intentamos sacar la pelota, pero no encontramos soluciones. Venir a Centroamérica no es fácil; lamentablemente, no dimos la mejor cara, el equipo tiene una espina clavada, pero ya queremos que sea martes", sentenció.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre México y Honduras
El duelo entre México y Honduras, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, a las 20:30 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca.



La convocatoria completa del TRI para enfrentar a Honduras
Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Antonio Rodríguez
Defensas: Israel Reyes, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Johan Vásquez y César Montes.
Medios: Sebastián Córdova, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Piojo Alvarado, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Luis Romo, Luis Chávez
Delanteros: Hirving Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, César Huerta, Santiago Giménez, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024