Ya hay más interesados. Estos equipos buscaran llevarse a Sebastián Cáceres

Ya hay más interesados. Estos equipos buscaran llevarse a Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sebastian Cáceres paso de ser uno de los jugadores más odiados por la afición a ser uno de los mejores defensas que tenemos en la actualidad.



El uruguayo sigue sorprendiendo, sobre todo con su selección, pues una vez más fue titular contra Argentina, dio un gran partido, frenando a jugadores como Messi. Y su selección logró ganar 2-0.

Sus actuaciones siguen llamado la atención en otros equipos por lo que podría estar en la cuerda floja con las águilas para fichar en el fútbol europeo.

MÁS EQUIPOS LO QUIEREN.

Varios medios reportan que las siguientes semanas serán claves para el futuro de Cáceres ya que más equipos se unen en la batalla para ficharlo.

Ya se sabía que el club italiano, Napoli estaba en búsqueda de llevarlo al viejo continente. Ahora también se agrega a la pelea el Sevilla de España.

Incluso otro clubes dentro del mismo continente lo buscan, se trata del equipo brasileño, Flamengo quien también está dispuesto a negociar.



¿Qué pasará con Cáceres? El uruguayo aún permanece al América y está enfocado en el club, por lo que pensará en su futuro hasta que acabe el torneo, ahí es cuando América definirá qué hacer con él.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024