
Santiago Naveda con 137 minutos, Salvador Reyes con 525 minutos y Leo Suárez con 644 minutos son los jugadores que menos tiempo en el campo han tenido con el equipo, durante el Apertura 2023.
Es por esto último que, existe una gran posibilidad para que alguno de ellos salga del equipo en búsqueda de un club que le pueda dar los minutos que busca.
¿PODRÍAN SALIR DEL EQUIPO?
- Salvador Reyes es quien más posibilidades tiene de abandonar el nido, ya que la directiva busca desde ahora a un jugador que pueda jugar en la lateral izquierda. Además, Reyes estuvo apunto de salir a Pachuca, sin embargo, Jardine fue quien lo retuvo.
- Naveda podría buscar otro préstamo, ya que al ser un jugador que ha demostrado tener condiciones y ser formado en Coapa, hace que la directiva se decante por no desprenderse de él, al 100%.
- A pesar de los altibajos que ha tenido, Leo Suárez es quien menos posibilidades tiene para salir de las Águilas, pues es del agrado de Andre Jardine y ningún club ha presentado una oferta por él.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
No estoy de acuerdo
Déjanos tu comentario
Más Noticias
León vs Club América: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO
¡DE NO CREERSE! José Ramón Fernandez deja a un lado los colores y así se expresó del Club América
¡CONTRA DOCE! Este fue el polémico árbitro designado para el juego entre León vs América
¡MUY EMOTIVO! Por esta razón fue muy emotivo el mensaje que mandó Jonathan Dos Santos a André Jardine
La gran mentalidad que les inculcó André Jardine pone al América como campeón
Aseguran que jugadora del América perdió la final apropósito por esta razón y no la perdonan dentro del club
La directiva se molestó mucho y sin dudarlo, ya hay una importante baja en el plantel
TERRIBLE: André Jardine pone en peligro el partido ante León por alinear a este jugador
La importante condición que puso Álvaro Fidalgo para salir de Club América
América vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Luis Roberto Alves ‘Zague’ lanza fuertes críticas contra Álvaro Fidalgo
¡En riesgo el partido! Jugadores del FC Barcelona rechazan enfrentarse al Club América
¡PAREN TODO! Se dieron a conocer los detalles sobre la negociación entre Omar Campos y el Club América
¡TIENE MIEDO! Tras ser favorito América en Cuartos de Final esto fue lo que dijo Larcamón de las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América Femenil pierde la final ante Tigres y esto pasará con Ángel Villacampa
Todo sobre las posibles bajas de Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres para el América vs León
Esta podría ser la alineación que América presentaría en la Ida de los Cuartos de Final