Diego Valdés ya volvió, está listo para liguilla, y este jugador podría ser el borrado

Diego Valdés ya volvió, está listo para liguilla, y este jugador podría ser el borrado


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América previo a liguilla, está recibiendo buenas noticias, pues aunque este descanso les quitará el ritmo, si los ayudará en algo, para poder recuperar a sus jugadores lesionados.



Durante el entrenamiento ya estuvieron presente tanto como el chileno Diego Valdés, como el argentino Leonardo Suárez, ambos están recuperados y listos para jugar liguilla.

LO QUE PODRÍA HACER CON DIEGO VALDÉS.

El “10” azulcrema sin duda alguna es de lo mejor que hay en las águilas. Estaba en su mejor momento, por lo que sin duda en su regreso podría volver a ser titular.

Aún es duda si Jardine lo mandará de inicio desde el primer momento en cuartos de final, pero tiene dos opciones para que jugué titular.

La primera sería hacerle como antes, por lo que el sacrificado sería Henry Martín, de esta manera Quiñones quedaría como único delantero y se mantendría todo igual pero con un mediocampista ofensivo.



La otra opción podría ser sacrificar a un extremo, Jonathan Rodríguez, y poner en esa posición a Julián Quiñones, Henry Martín quedaría en el centro y Diego Valdés como juega naturalmente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024