Harold Preciado quiere enfrentar al América y le deja mensaje

Harold Preciado quiere enfrentar al América y le deja mensaje


Fuente: https://americamonumen
+
-

América está clasificado a la Liguilla del futbol mexicano, fue el primero de los seis que avanzaron directamente, pues su torneo regular fue simplemente espectacular. Ahora, está a la espera de su rival en los cuartos de final, donde solamente hay cuatro opciones que le pueden tocar.



Santos, Mazatlán, San Luis y León. Estos son los cuatro posibles rivales de las Águilas, aunque hay uno que pinta favorito para cruzarse con los azulcremas. Se trata de Santos Laguna, quien en caso de ganar el Play-in y avanzar, lo haría como octavo, por lo que le tocaría al América.



Ante esta probabilidad, el delantero Harold Preciado ya sueña con este posible cruce, además de que le plantaron cara en el Estadio Azteca en el 4-3 a favor de los americanistas, por lo que el ariete lagunero mandó un mensaje contundente a los de Coapa previo a la Liguilla.

Harold Preciado quiere enfrentar al América
Santos se ha caracterizado por brillar en cuanto a su ofensiva, aunque en la defensa no han podido encontrar estabilidad. Sin embargo, en la parte de arriba cuentan con jugadores importantes, uno de ellos, el propio Harold, quien quiere medirse en cuartos de final ante las Águilas y no solo eso, sino ganarles y dar la sorpresa.

“Tenemos una final con Mazatlán que será muy difícil, pero uno se visualiza pasando de fase y sería lindo comenzar con un rival como lo es América. Una linda oportunidad para sacar jerarquía y ganarles. ¿Temos al América? Temos solo a Dios…”, expresó Preciado para TUDN.

El delantero de Torreón se terminó quedando con el campeón de goleo del Apertura 2023, por lo que remplazó al ariete azulcrema, Henry Martín, en esta prestigiosa lista en la historia de los torneos cortos. Fueron 11 anotaciones por parte del colombiano, quien demuestra una gran habilidad para definir.

¿Qué debe pasar para que Santos enfrente al América?
Para que Santos avance a cuartos de final y se mida al América, debe primero vencer a Mazatlán en el Play-in de la llave 9 vs. 10. Si avanza, enfrentará al perdedor de la llave 7 vs. 8. Si gana este partido también, calificará como octavo a la Liguilla y se podrá enfrentar a las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024