¡ARREPENTIDOS! Por este motivo la Directiva de las Águilas se arrepienten de haber dejado ir a este crack
Fuente daleamerica.com
Llegó al futbol mexicano en 2019 con tan solo 21 años de edad. En aquel entonces era considerado una importante promesa en su país. De hecho, su primera campaña con el América generó gran ilusión en la afición del equipo.
Sin embargo, el problema vino después. Nunca pudo consolidarse con el conjunto de las Águilas, por lo que los dirigentes buscaron su salida en verano del presente año. Así es, hablamos de Federico Viñas, quien ahora es parte del León. El charrúa pasa por un gran momento futbolístico con los ’Esmeraldas’. Bajo el mando de Nicolás Larcamón, rápidamente logró adaptarse. Y gracias a ello le ha llenado el ojo a Marcelo Bielsa, técnico de la Selección de Uruguay. Durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, el futbolista de 25 años de edad se destapó con seis goles, tres más que Henry Martin, mismos que ayudaron a su escuadra a meterse a Play-In, siendo este su mejor certamen desde que llegó al balompié azteca procedente del Club Atlético Juventud de su país.
Federico Viñas le marcó a Mazatlán FC, Rayados de Monterrey, Bravos de Juárez, Puebla (2) y por si fuera poco, le aplicó la ley del ex a la entidad azulcrema, además, asistió en una ocasión, por lo que en total participó en siete tantos, con América estuvo seis torneos, donde máximo metia dos dianas, por ello la afición se cansó de él. Su mejor campaña fue en el Guard1anes 2020, donde firmó seis goles, pero sin ningún pase a gol. Federico Viñas fue convocado por Uruguay. La vida poco a poco le comienza otra vez a sonreír a Federico Viñas, pues fue tomado en cuenta con el ’Loco’ Bielsa para disputar con Uruguay la Fecha FIFA d noviembre, donde enfrentarán a Argentina y Bolivia, como parte de la fecha 5 y 6, respectivamente, de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.
Califica esta notícia:
14
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón