La movimiento maestro que hizo América con Diego Valdés para sorprenderlos en la liguilla
Fuente daleamerica.com
El América ya está en liguilla directa desde hace varias jornadas. Por lo que está esperando conocer a su rival en cuartos de final, el cual saldrá del Play-in.
Sin embargo, hay una fecha FIFA de aproximadamente 10 días, lo que atrasará todo aún más. América se quedará sin jugar un partido oficial por 19 días.
En la fecha FIFA, presto a Julián Quiñones, Henry Martín, Israel Reyes, Luis Malagón, Sebastián Cáceres, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez.
LA JUGADA MAESTRA QUE HIZO AMÉRICA.
Todo indica que Diego Valdés ya está listo para jugar. Sin embargo, América lo reportó como aún lesionado con Chile para evitar que fuera convocado y nuevamente se lesionara.
Es por eso que decidió darle dos semanas más de descanso; de esta manera, América podrá contar al 100% con Diego Valdés para la liguilla en cuartos de final.
Seguirá trabajando para recuperarse, y si así lo considera Jardine, directamente lo podría mandar titular en su regreso a la liguilla, por lo que podríamos contar de nuevo con nuestro 10.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo
La POSIBLE ALINEACIÓN de la selección mexicana con Álvaro Fidalgo en el MUNDIAL
El jugador del América que soñaba con ir al Mundial pero Aguirre ya no lo quiere por malo
Además de su convocatoria a la selección mexicana, Álvaro Fidalgo recibió otra excelente noticia
Siempre perjudica al América y será el árbitro en el partido contra Pumas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Se nos cumplió este sueño a todos los americanistas sobre Álvaro Fidalgo
Bradley Carnell DT de Philadelphia Union dejó un contundente mensaje tras la victoria del América
Jardine rompió el silencio y reaccionó a la eliminación de Messi en Concachampions
América vs Pumas: todo lo que debes saber, día, hora y transmisión del Clásico Capitalino
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión del América que pone a Carlos Acevedo como el elegido para suplir a Luis Malagón
André Jardine no se guardó nada y así reventó al plantel aun con el boleto en la bolsa en Concachampions
¿Quién será el rival del América en la siguiente ronda de la Concachampions 2026?