TIEMBLA TODA LA LIGA MX: estos jugadores del América se recuperarán para liguilla

TIEMBLA TODA LA LIGA MX: estos jugadores del América se recuperarán para liguilla


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América se clasificó como líder general sin ningún tipo de problema. Y aunque en la última jornada no lograron ganar, nada cambió; América ya solo está en la espera de un rival en cuartos de final.



Estarán casi 20 días sin jugar, ya que habrá una fecha FIFA, después se jugará el play-in, donde saldrá el rival del América y después comenzará la liguilla. Será hasta el 29-30 de noviembre cuando veamos la ida de cuartos de final y hasta el 2 de diciembre la vuelta.

América contó con muchas bajas para este cierre del torneo. Pero este largo descanso que tendrán no será del todo mal. Pues servirá para poder recuperar a sus mejores jugadores.

LOS JUGADORES QUE RECUPERARÁ.

En las laterales. Ya contará con sus titulares al 100%, pues Luis Fuentes y Kevin Álvarez están listos para jugar, ambos tuvieron descanso vs Tigres.

En el mediocampo además de los que ya tiene. Volverá uno de los mejores jugadores de las Águilas, podremos ver a Diego Valdés de nuevo; el chileno ya está casi al 100%, pero a finales de noviembre, ya podrá jugar sin problemas. Todo dependerá de Jardine si lo usa titular.

En el ataque, Leonardo Suárez estará de vuelta. Casi estaba recuperado, pero Jardine le dio descanso vs Tigres. Esto mismo no se puede decir de Brian Rodríguez.



Pues parece que el uruguayo no estará listo para jugar liguilla. Pues fue más grave lo de él y requiere más tiempo de recuperación; parece que veremos al “Rayo” hasta el siguiente torneo.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2023




28/11/2023