VIDEO: Así encaró Miguel Layún a André-Pierre Gignac en el Volcán

VIDEO: Así encaró Miguel Layún a André-Pierre Gignac en el Volcán


Fuente: https://americamonumen
+
-

América enfrentó a Tigres en la última jornada del Apertura 2023, una fase regular de la cual la escuadra azulcrema se adueñó totalmente en el último tercio del campeonato, y que ante los felinos tuvo varios de los mejores cruces a lo largo del torneo, aunque al finalizar el duelo ninguno pudo hacerse daño.



Uno de estos encontronazos que hubo, fue entre Miguel Layún y André-Pierre Gignac, los dos futbolistas veteranos, el mexicano ya a poco más de un mes de retirarse de las canchas, y el francés con ganas de seguir haciendo historia con los de la UANL por algunos torneos más.



Sin embargo, el duelo que resaltó en el terreno de juego no fue futbolístico, sino que fue más allá de esto, ya que el elemento americanista tuvo un fuerte choque ante el delantero regio, por lo que el video entre este par circuló rápidamente por las redes sociales, aunque no fue bien visto por la afición águila.

Gignac y Layún se enfrentaron en el Volcán
Luego de que Gignac estuviera reclamando una acción en el campo durante el primer tiempo del partido, Miguel Layún se encontraba discutiendo con él y tras varias palabras comenzaron a acercarse poco a poco, haciendo más grande el choque todavía, hasta que llegaron a ponerse cabeza con cabeza.

No obstante, el roce no llegó a mayores y todo quedó en una fuerte discusión entre ambos jugadores, que no fue castigada por el árbitro. De esta forma, se continuó el enfrentamiento con regularidad, aunque el duelo siguió, pero ahora sí en la parte futbolística y sin complicaciones.

La afición resaltó el liderazgo de Layún
El lateral azulcrema no se dejó ante Gignac, un delantero que suele aparecer en todos los juegos de manera muy caliente, reclamando constantemente, sobre todo a los árbitros. Por ello, la afición de las Águilas estuvo contenta con la manera de actuar del lateral azteca, quien en ningún momento se achicó ante André.

Al final, el partido tuvo algunas tarjetas amarillas, pero ninguna acción polémica o dudosa que ameritara algo más, pues los dos equipos evitaron arriesgar en ese tipo de jugadas, esto tomando en cuenta que ya tenían su posición asegurada en la tabla general, y que era mejor cuidar a sus mejores hombres.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2023


6/12/2023