Las tres alternativas para sustituir a Kevin Álvarez vs. Tigres
Fuente www.dalechivas.com

América tiene a tres jugadores con capacidad de sustituir a Kevin Álvarez en América vs. Tigres aborda la situación del Club América ante la ausencia de Kevin Álvarez para el partido contra Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX. Álvarez, afectado por una infección respiratoria, ha sido una pieza clave en el equipo, destacando por su labor ofensiva con 1 gol y 2 asistencias en el torneo. El técnico André Jardine considera varias opciones para reemplazarlo:
Miguel Layún: Es la alternativa más natural. A pesar de haber tenido dificultades defensivas en partidos anteriores, ha demostrado capacidad y experiencia.
Emilio Lara: Recién regresado de los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana, Lara ha tenido poca participación en el torneo, lo que podría reducir sus posibilidades de ser elegido para un partido de alta importancia.
Sebastián Cáceres: Utilizado como recurso de emergencia en una ocasión anterior, Cáceres podría ser una opción sorpresiva para ocupar el puesto de lateral derecho.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre