El interés del Manchester United por Guido Rodríguez y la cifra que ganaría América

El interés del Manchester United por Guido Rodríguez y la cifra que ganaría América


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

¿Cuánto ganaría el Club América? habla sobre el interés del Manchester United en el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien actualmente juega para el Betis en España y es considerado uno de los últimos ídolos del Club América. Rodríguez, que fue parte del equipo campeón del mundo con Argentina en Qatar 2023, ha llamado la atención de varios clubes importantes, incluido el Barcelona. Sin embargo, el Manchester United, buscando un recambio generacional en su mediocampo, también ha mostrado interés.



El valor actual de Rodríguez se estima en 28 millones de euros. Si se concreta su venta, el Club América podría recibir alrededor de 8.4 millones de euros, lo cual sería significativo para sus finanzas y ayudaría en la adquisición de refuerzos para el próximo torneo. No obstante, existe la preocupación de que Rodríguez pueda salir del Betis como agente libre, lo que dejaría al América sin recibir un porcentaje de la venta. El contrato de Rodríguez con el Betis finaliza el 30 de junio de 2024.



Rodríguez ha expresado su incertidumbre sobre el próximo paso en su carrera, ya que su contrato con el Betis está por finalizar y no está claro si habrá una renovación. Además, ha mencionado su interés en volver a jugar en México o en River Plate, donde siente que le quedaron cosas por hacer.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024