¡Se agravó! Club América confirma que Kevin Álvarez fue a dar AL HOSPITAL

¡Se agravó! Club América confirma que Kevin Álvarez fue a dar AL HOSPITAL


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Durante los últimos días resultó llamativo que el Club América no contara con uno de sus futbolistas titulares, Kevin Álvarez, en la práctica de los últimos días en este semana previo al duelo contra Tigres que cierra la fase regular del Apertura 2023. Sin embargo, hasta el día de hoy se confirmó que el lateral cuenta con una infección en las vías respiratorias, con lo que fue necesario que lo ingresaran en el hospital para recibir atención médica especializada.



Por el momento, no hay pronóstico específico para la recuperación del futbolista, pues en el reporte compartido por los de Coapa indican que todo será con base en la evolución de Álvarez. Con esto prácticamente se confirma que el lateral no estará presente para jugar la fecha 17 del torneo, con lo que solo queda esperar a que esté de regreso para los cuartos de final, mismos que tomarán lugar en aproximadamente 2 semanas.



"El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez, presenta una infección en las vías respiratorias altas que requirió atención hospitalaria."

En comentario de redes sociales, los aficionados expresaron su apoyo para el jugador, además de que otros manifestaron su temor por saber quién podría reemplazar en el esquema de André Jardine la lateral por derecha, pues tener una bada endeble frente a los Felinos podría ser peligroso.



¿Kevin Álvarez estará listo para los cuartos de final?
Naturalmente, la duda de los seguidores de América es si Álvarez estará de regreso para la liguilla del futbol mexicano. Desafortunadamente no hay manera de determinar si Kevin volverá a tiempo, ya que por más que se trata de una infección en las vías respiratorias, todavía se debe esperar a su evolución para determinar si se encuentra bien, pues tampoco se han dado suficientes detalles sobre su padecimiento.

No hay que perder de vista que la contratación de Kevin desde Pachuca fue precisamente para fortalecer una zona que había tenido diversos episodios de dudas a lo largo de las campañas anteriores, pues desde que Jorge Sánchez se fue a Europa, perdieron seguridad por la banda diestra. Ahora esta situación podría provocar que nuevamente los rivales ataquen por medio del costado para hacerle daño a los de Coapa.

¿Quién sustituirá a Kevin Álvarez contra Tigres?
Por lo pronto, André Jardine necesitará darle nuevamente la oportunidad a otro futbolista, las opciones son claras, el juvenil Emilio Lara o el veterano Miguel Layún, quienes tendrán que ganarse el lugar en estos días para cerrar la temporada contra Tigres. Por una parte, Lara está de vuelta luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, mientras que Layún vive sus últimos partidos como futbolista profesional.

La opción que suena más viable con base en las anteriores decisiones de Jardine, es que mande a Miguel para tratar de neutralizar con base en su experiencia la velocidad de Tigres, sin embargo, tomando en cuenta que los de Robert Dante Siboldi suelen aprovechar la aceleración de sus jugadores para atacar, puede que priorice la agilidad de Emilio para este encuentro. La buena noticia es que pase lo que pase, nada le quitará el liderato a América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024