Los Tres Extranjeros que saldrían vendidos del Club América en el Mercado de Invierno

Los Tres Extranjeros que saldrían vendidos del Club América en el Mercado de Invierno


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Además de la Liguilla, el Club América está preparando algunas ventas con jugadores extranjeros para las siguientes temporadas, y entre sus posibles exportaciones estarían las de Sebastián Cáceres, Richard Sánchez y Leonardo Suárez.



¿Qué equipo está interesado en Sebastián Cáceres?
En el caso del uruguayo Sebastián Cáceres, Las Águilas han tenido comunicación con el conjunto del Napoli de la Serie A, pues es posible que estén interesados en adquirir al jugador según información de Saúl Águila. Al parecer el buen rendimiento del jugador con el club mexicano y su participación con la Selección Uruguaya los ha llevado ha tener interés en el zaguero.



Con el Club América tiene un total de 622 minutos en 8 partidos, 7 de ellos como titulara falta de jugarse la última jornada de la temporada regular del Apertura 2023. Esta es la octava temporada del jugador de 24 años con el equipo azulcrema.

En la Selección de Uruguay el defensa central ha tenido un camino positivo desde su llegada al equipo desde las Fuerzas Básicas, ahora está bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa.

El jugador está valuado en aproximadamente 7 millones de dólares por el Club América; la venta representaría una gran retribución al conjunto de Coapa.

¿Qué extranjeros podrían salir del Club América?
Además de Sebastián Cáceres, los otros futbolistas que podría vender América son Richard Sánchez que termina su contrato en 2026 y tiene un valor aproximado de 7 millones de euros y al momento es el tercer jugador más caro del equipo por debajo de Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo.

Los números del paraguayo Richard Sánchez con América son favorables, con un total de 799 minutos en 14 partidos en los que en 8 fue titular. Durante el Clásico Joven logró marcarle un gol al equipo del Cruz Azul en la Jornada 7.

Otra posible venta sería la de Leonardo Suárez que está valuado en 3 millones de euros y está próximo a finalizar su contrato con la institución en 2024. El argentino de 27 años tiene 645 minutos en el Apertura 2023, ha participado en 13 partidos y en ocho ocasiones ha sido titular y acumula dos goles, el primero se dio en la Jornada 1 contra Juárez FC y contra el Club Puebla en la fecha tres de la Liga MX.

Esta es la segunda etapa del jugador con el conjunto de Coapa, regresó al equipo después de disputar dos campañas con el conjunto de Santos Laguna, el jugador Leo Suárez participó en el Clausura 2023 y el actual Apertura 2023.

Aún no está confirmada la salida de estos jugadores, sin embargo, cabe la gran posibilidad de que sean los siguientes jugadores en venta. Esto significaría nuevas plazas en el plantel para extranjeros. Se sabe que el equipo del Coloso de Santa Úrsula tiene en la mira a algunos jugadores para suplir estos puestos, sobre todo con el caso de Sebastián Cáceres.

El siguiente partido para América será el 11 de noviembre en el Estadio Universitario donde cerrarán la temporada regular, se espera que los jugadores mencionados anteriormente tengan actividad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024