¡MALAS NOTICIAS! Se dieron a conocer las Cláusulas del contrato que tiene Igor Lichnovsky con Tigres

¡MALAS NOTICIAS! Se dieron a conocer las Cláusulas del contrato que tiene Igor Lichnovsky con Tigres


Fuente: daleamerica.com
+
-

El defensa del Club América, Igor Lichnovsky, llegó esta temporada para reforzar a las Águilas del América proveniente del Club Tigres; sin embargo, el jugador llegó a Coapa como préstamo para disputar el Apertura 2023. Esto quiere decir que no le pertenece a los azulcremas, por lo que tendrían que negociar por el chileno. Igor Lichnovsky se encuentra registrado en la plantilla del Club América en el torneo de Apertura 2023; a pesar de esto el jugador fue prestado y Tigres es dueño de su carta, de hecho, según información de Julio Ibañez, el equipo regio es el que paga el sueldo del jugador.



Tigres es el anterior equipo del jugador de Chile, en el que se mantuvo durante tres temporadas (Clausura 2022- Clausura 2023), con los que sumó 34 encuentros disputados en todo su paso con los felinos. En su última temporada con Club Tigres, Igor Lichnovsky tuvo menor participación a sus anteriores torneos con un total de 11 partidos. Como legalmente el equipo de Coapa no es dueño de la carta de Igor Lichnovsky, en caso de querer renovarlo para el torneo de Clausura 2024, tendrían que negociar directamente con Tigres de la UANL el futuro del jugador. Ahí se determinaría si el defensa regresará con Tigres o seguirá con Las Águilas y determinar si el club regio seguiría pagando el sueldo del futbolista. El jugador de 29 años es considerado como uno de los futbolistas más valiosos del Club América, según Transfermarkt es el doceavo jugador mejor pagado de Las Águilas, además de que está en el Top 80 de jugadores con mejor salario de la Liga MX y en el Top 20 de jugadores más valiosos de Chile.



El exjugador de la Selección de Chile suma 9 partidos jugados con el equipo, de esos encuentros en 8 ocasiones ha sido titular. Además de que participó en el último encuentro en la victoria contra Xolos de Tijuana con marcador de 3-0. A falta de una jornada por disputarse, Igor suma dos anotaciones; el primer gol se dio en la Jornada 2 contra Gallos Blancos de Querétaro y su segunda diana la anotó en la Jornada 12 contra Mazatlán FC. En ese partido el Club América se impuso 2-1 en condición de visitantes.El chileno ha sido considerado por André Jardine entrenador de América y podría tener minutos en las próximas fechas a disputarse de la Liguilla. Además, el jugador ha demostrado que se encuentra feliz y motivado con la institución.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024