¿Ya está arreglado todo? Se filtra lo que prepara el América para celebrar la 14
Fuente daleamerica.com
El América es el máximo favorito para poder ganar el campeonato este año, pues terminó líder a falta de varios partidos y actualmente ya suma 39 puntos, lo que podría romper récord llegando a 42 en total.
Parece que nadie puede tener a las Águilas, sin embargo, se juega la liguilla, que prácticamente es otro torneo. Por lo que Jardine está obligado a sacar lo máximo del equipo.
¿EL FESTEJO QUE YA ESTÁ LISTO?
Claro Sports reveló que América prepara algo, incluso lo catalogan como el festejo de la 14. Pues organizaron un partido amistoso contra un equipo de talla mundial.
Se confirma que América enfrentará a Barcelona este próximo 21 de diciembre en Dallas, Estados Unidos. Y la gran final del fútbol mexicano es unos días antes, se jugará el 17 de diciembre la vuelta, donde levantarán el título.
Es por eso que se comentaba que sería el festejo del América. Aunque como ya sabemos, nada está escrito y todo puede pasar, pero es un hecho que América es el gran favorito.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven
La nueva baja que tendrá América para el partido en contra del Puebla
André Jardine revela el motivo por el cual no pone juntos a Allan Saint-Maximin y Brian Rodríguez
VIDEO: Así dejó Víctor Dávila el estadio tras la caída ante el Cruz Azul
¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
VIDEO: Así salió Alejandro Zendejas del estadio tras la derrota contra Cruz Azul
VIDEO: La falta de Erik Lira sobre Rodrigo Aguirre de la que nadie habló
No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14