No solo Pachuca, otro equipo quiere llevarse a Richard Sánchez

No solo Pachuca, otro equipo quiere llevarse a Richard Sánchez


Fuente: daleamerica.com
+
-

En los últimos días ha surgido el rumor sobre un supuesto intercambio que se prepara entre Grupo Pachuca y América, en el que estarían involucrados Erick Sánchez y Richard Sánchez.



Después de la victoria ante Tijuana, el paraguayo confirmó que renovó contrato con las Águilas, por lo que ahora, ese intercambio luce prácticamente imposible.

Es por ello que, la única posibilidad que existe para que Sánchez pueda salir del club, es que alguna oferta llegue a la mesa de la directiva y sea una venta total, sin un intercambio o préstamo.

CRUZ AZUL SE INTERESA EN SU FICHAJE

En Twitter surgió el rumor que indica a Cruz Azul como el nuevo equipo interesado en fichar a Richard, una vez que finalice la participación del América, en el torneo.

La máquina planea una reestructuración en la plantilla luego del rotundo fracaso en el Apertura 2023, dónde acabaron como uno de los peores equipos, sin ninguna posibilidad de clasificar a liguilla directa, desde la jornada pasada.





Por ahora esta información se mantiene como rumor, sin embargo, es un hecho que Sánchez ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX, y al ver que no está siendo considerado por Andre Jardine. Es entonces que varios clubes podrían aprovechar para ofrecerle los minutos que busca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024