¿Traición o estrategia? El movimiento que podría cambiar el destino de Marchesín
Fuente www.daleamerica.com
Agustín Marchesín, el exguardameta del Club América y actual portero del Celta de Vigo, se encuentra en el radar de Cruz Azul, un rival directo de las Águilas en la Liga MX. Este interés surge en un momento en que Marchesín ha expresado abiertamente su afecto por el América y su deseo de volver a vestir sus colores, especialmente tras la salida de Guillermo Ochoa del equipo. A pesar de su contrato vigente con el Celta y su reciente recuperación de una lesión que lo marginó de la titularidad, Marchesín ha dejado entrever su intención de no continuar en LaLiga, lo que abre la posibilidad de un regreso a México.

La propuesta de Cruz Azul por Marchesín se presenta en un contexto de necesidad de jerarquía en la portería, a pesar de contar con dos arqueros en sus filas. Sin embargo, la operación no es sencilla, ya que el cariño de Marchesín por el Club América podría ser un factor decisivo en su decisión, y Cruz Azul tendría que hacer un esfuerzo económico significativo para asegurar su fichaje, incluyendo un salario anual de 4.5 millones de dólares más la compensación al Celta de Vigo.
El escenario se complica aún más con las declaraciones de Marchesín, quien ha mencionado que, en caso de regresar a la Liga MX, su preferencia sería reincorporarse al América, incluso si esto significara aceptar un salario menor. Esta situación pone en perspectiva la lealtad del jugador y la posible ventaja del América en cualquier negociación futura, lo que podría resultar en una victoria más para las Águilas en el ámbito de los fichajes, esta vez fuera del campo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!