
Sin embargo, después del partido ante Xolos, donde el equipo obtuvo una victoria más y fue en esta ocasión titular para el equipo, dejando además una asistencia, fue cuestionado respecto a su posible salida en una entrevista con W deportes, por lo que el paraguayo dio a conocer la verdad de su situación y confirmó que no se iría del conjunto azulcrema, incluso reveló que ya firmó su renovación con el equipo, pero no se ha dado a conocer de manera oficial, ni por el club ni por los medios; de esta manera quiere poner fin a esas especulaciones que lo ponen fuera de la plantilla.
"Yo ya renové con el club, lastimosamente aún no ha salido, pero ya vengo hace días que se firmó, también ha sido un tema que muchos me escriben y me dicen. Yo estoy muy contento acá y como en junio más o menos firmé la renovación y muy contento de estar en el club más grande de México", mencionó en la entrevista.
¿A dónde se podría ir?
De acuerdo con los rumores que se dieron a conocer dos exentrenadores del mediocampista habían deseado tenerlo en sus filas, desde luego, con la esperanza de prometerle un espacio en la titularidad; el más sonado habría sido el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que fue justamente Fernando Ortiz quien le dio mayor apertura en el cuadro titular, dejando incluso a Jonathan en la banca, por lo que su solicitud hacia la directiva había sido por él.
También corrió el rumor de que Miguel Herrera quería llevárselo a los Xolos de Tijuana, ante una posible salida, esperaban que pudiera reforzar a esta plantilla, ya que es una de las zonas que más ha tenido complicaciones. Sin embargo, con la respuesta de Sánchez, queda prácticamente descartada la idea de que el futbolista busque nuevos horizontes en busca de más minutos como titular.
"La verdad no importa a quién le toque jugar, acá uno está preparado para cuando el técnico necesite. Demostramos que el equipo a pesar de las dificultades, las lesiones que tenemos, estamos sobresaliendo y paso a paso estamos luchando por el objetivo que tenemos. El técnico a cada uno nos habla, eso habla muy bien de él, nos explica su forma de pensar en cada partido, la alineación, demostramos que cuando él nos necesite nosotros vamos a estar", externó.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡DE NO CREERSE! José Ramón Fernandez deja a un lado los colores y así se expresó del Club América
¡CONTRA DOCE! Este fue el polémico árbitro designado para el juego entre León vs América
¡MUY EMOTIVO! Por esta razón fue muy emotivo el mensaje que mandó Jonathan Dos Santos a André Jardine
La gran mentalidad que les inculcó André Jardine pone al América como campeón
Aseguran que jugadora del América perdió la final apropósito por esta razón y no la perdonan dentro del club
La directiva se molestó mucho y sin dudarlo, ya hay una importante baja en el plantel
TERRIBLE: André Jardine pone en peligro el partido ante León por alinear a este jugador
La importante condición que puso Álvaro Fidalgo para salir de Club América
América vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Luis Roberto Alves ‘Zague’ lanza fuertes críticas contra Álvaro Fidalgo
¡En riesgo el partido! Jugadores del FC Barcelona rechazan enfrentarse al Club América
¡PAREN TODO! Se dieron a conocer los detalles sobre la negociación entre Omar Campos y el Club América
¡TIENE MIEDO! Tras ser favorito América en Cuartos de Final esto fue lo que dijo Larcamón de las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América Femenil pierde la final ante Tigres y esto pasará con Ángel Villacampa
Todo sobre las posibles bajas de Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres para el América vs León
Esta podría ser la alineación que América presentaría en la Ida de los Cuartos de Final