Richard Sánchez confirma su renovación multianual con el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Richard Sánchez ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en días recientes debido a que posiblemente no renovara con el Club América. Y es que fue justamente en este torneo con André Jardine que ha perdido protagonismo, ya que Jonathan dos Santos se ha convertido en una pieza fundamental para el mediocampo de las Águilas y el estratega ha decidido que acompañe a Álvaro Fidalgo, por lo que el paraguayo se ha quedado como suplente en la mayoría de los partidos. Esto, desde luego que daba paso a una posible salida del futbolista para el Clausura 2024.
Sin embargo, después del partido ante Xolos, donde el equipo obtuvo una victoria más y fue en esta ocasión titular para el equipo, dejando además una asistencia, fue cuestionado respecto a su posible salida en una entrevista con W deportes, por lo que el paraguayo dio a conocer la verdad de su situación y confirmó que no se iría del conjunto azulcrema, incluso reveló que ya firmó su renovación con el equipo, pero no se ha dado a conocer de manera oficial, ni por el club ni por los medios; de esta manera quiere poner fin a esas especulaciones que lo ponen fuera de la plantilla.
"Yo ya renové con el club, lastimosamente aún no ha salido, pero ya vengo hace días que se firmó, también ha sido un tema que muchos me escriben y me dicen. Yo estoy muy contento acá y como en junio más o menos firmé la renovación y muy contento de estar en el club más grande de México", mencionó en la entrevista.
¿A dónde se podría ir?
De acuerdo con los rumores que se dieron a conocer dos exentrenadores del mediocampista habían deseado tenerlo en sus filas, desde luego, con la esperanza de prometerle un espacio en la titularidad; el más sonado habría sido el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que fue justamente Fernando Ortiz quien le dio mayor apertura en el cuadro titular, dejando incluso a Jonathan en la banca, por lo que su solicitud hacia la directiva había sido por él.
También corrió el rumor de que Miguel Herrera quería llevárselo a los Xolos de Tijuana, ante una posible salida, esperaban que pudiera reforzar a esta plantilla, ya que es una de las zonas que más ha tenido complicaciones. Sin embargo, con la respuesta de Sánchez, queda prácticamente descartada la idea de que el futbolista busque nuevos horizontes en busca de más minutos como titular.
"La verdad no importa a quién le toque jugar, acá uno está preparado para cuando el técnico necesite. Demostramos que el equipo a pesar de las dificultades, las lesiones que tenemos, estamos sobresaliendo y paso a paso estamos luchando por el objetivo que tenemos. El técnico a cada uno nos habla, eso habla muy bien de él, nos explica su forma de pensar en cada partido, la alineación, demostramos que cuando él nos necesite nosotros vamos a estar", externó.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo
América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido