Richard Sánchez confirma su renovación multianual con el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Richard Sánchez ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en días recientes debido a que posiblemente no renovara con el Club América. Y es que fue justamente en este torneo con André Jardine que ha perdido protagonismo, ya que Jonathan dos Santos se ha convertido en una pieza fundamental para el mediocampo de las Águilas y el estratega ha decidido que acompañe a Álvaro Fidalgo, por lo que el paraguayo se ha quedado como suplente en la mayoría de los partidos. Esto, desde luego que daba paso a una posible salida del futbolista para el Clausura 2024.
Sin embargo, después del partido ante Xolos, donde el equipo obtuvo una victoria más y fue en esta ocasión titular para el equipo, dejando además una asistencia, fue cuestionado respecto a su posible salida en una entrevista con W deportes, por lo que el paraguayo dio a conocer la verdad de su situación y confirmó que no se iría del conjunto azulcrema, incluso reveló que ya firmó su renovación con el equipo, pero no se ha dado a conocer de manera oficial, ni por el club ni por los medios; de esta manera quiere poner fin a esas especulaciones que lo ponen fuera de la plantilla.
"Yo ya renové con el club, lastimosamente aún no ha salido, pero ya vengo hace días que se firmó, también ha sido un tema que muchos me escriben y me dicen. Yo estoy muy contento acá y como en junio más o menos firmé la renovación y muy contento de estar en el club más grande de México", mencionó en la entrevista.
¿A dónde se podría ir?
De acuerdo con los rumores que se dieron a conocer dos exentrenadores del mediocampista habían deseado tenerlo en sus filas, desde luego, con la esperanza de prometerle un espacio en la titularidad; el más sonado habría sido el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que fue justamente Fernando Ortiz quien le dio mayor apertura en el cuadro titular, dejando incluso a Jonathan en la banca, por lo que su solicitud hacia la directiva había sido por él.
También corrió el rumor de que Miguel Herrera quería llevárselo a los Xolos de Tijuana, ante una posible salida, esperaban que pudiera reforzar a esta plantilla, ya que es una de las zonas que más ha tenido complicaciones. Sin embargo, con la respuesta de Sánchez, queda prácticamente descartada la idea de que el futbolista busque nuevos horizontes en busca de más minutos como titular.
"La verdad no importa a quién le toque jugar, acá uno está preparado para cuando el técnico necesite. Demostramos que el equipo a pesar de las dificultades, las lesiones que tenemos, estamos sobresaliendo y paso a paso estamos luchando por el objetivo que tenemos. El técnico a cada uno nos habla, eso habla muy bien de él, nos explica su forma de pensar en cada partido, la alineación, demostramos que cuando él nos necesite nosotros vamos a estar", externó.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre