¡ESTÁ ADVERTIDO! Se da a conocer la advertencia de la Directiva con Diego Valdés y la Selección de Chile

¡ESTÁ ADVERTIDO! Se da a conocer la advertencia de la Directiva con Diego Valdés y la Selección de Chile


Fuente: daleamerica.com
+
-

¡Estamos a tan solo una jornada para que culmine la Fase Regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y para la semana 17, las Águilas del América visitarán a uno de los rivales que se dice, podría ser uno de los principales contrincantes a vencer en la Liguilla. Nos referimos a nada más y nada menos que a los Tigres de la UANL, quienes actualmente, son los campeones del Máximo Circuito tricolor y buscarán a toda costa proteger su corona.



Y precisamente, para este duelo previo a la siguiente ronda de la temporada, América se presentará al Estadio Universitario con algunas ausencias en particular, donde sin duda alguna la de Diego Valdés es una de las más sensibles e importantes porque justo se separó del equipo cuando se encontraba en su mejor momento. Pero evidentemente, esta acción no fue por gusto, sino que durante su participación en la última Fecha FIFA con la Selección de Chile, el elemento recibió una lesión que lo obligó a romper filas con el Club América. Ante esta situación, Santiago Baños y el resto de altos mandos se mostraron sumamente molestos debido a que le habían solicitado al combinado de La Roja, proporcionarle seguimiento al jugador azulcrema y sobretodo, procurarlo mientras reportaba con su selección.



Sin embargo, a días de haberse confirmado la lesión del jugador, se reveló que el centrocampista se ha enfocado en su recuperación y está luchando por regresar a las alineaciones y planes de André Jardine. Incluso, algunos reportes manifiestan que para el juego ante los felinos ya podría estar listo pero en América no quieren arriesgarlo. Este escenario fue confirmado a través del programa Todos Somos Técnicos, donde además se dijo que las Águilas prefieren mantenerlo en la banca para ese entonces porque de lo contrario, Chile volvería a tocar las puertas del Nido y solicitaría que se presente con el combinado. En pocas palabras, América lo quiere para la Liguilla y por lo tanto, no estarían dispuestos a prestarlo y dejarlo ir con el riesgo de que se vuelva a lastimar.

"Me dicen que Diego Valdés ya estaría para el partido contra Tigres después de la lesión que sufrió en la última Fecha FIFA y todo eso pero, lo van a guardar y va a seguir como ’lesionado’ ¿por qué? porque si lo ponen contra Tigres, Chile se lo lleva a la Fecha FIFA y no lo quieren arriesgar para la Liguilla", explicó Raoul el ’Pollo’ Ortiz durante la emisión del programa mencionado con anterioridad.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024