¡ESTÁ ADVERTIDO! Se da a conocer la advertencia de la Directiva con Diego Valdés y la Selección de Chile
Fuente daleamerica.com

¡Estamos a tan solo una jornada para que culmine la Fase Regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y para la semana 17, las Águilas del América visitarán a uno de los rivales que se dice, podría ser uno de los principales contrincantes a vencer en la Liguilla. Nos referimos a nada más y nada menos que a los Tigres de la UANL, quienes actualmente, son los campeones del Máximo Circuito tricolor y buscarán a toda costa proteger su corona.
Y precisamente, para este duelo previo a la siguiente ronda de la temporada, América se presentará al Estadio Universitario con algunas ausencias en particular, donde sin duda alguna la de Diego Valdés es una de las más sensibles e importantes porque justo se separó del equipo cuando se encontraba en su mejor momento. Pero evidentemente, esta acción no fue por gusto, sino que durante su participación en la última Fecha FIFA con la Selección de Chile, el elemento recibió una lesión que lo obligó a romper filas con el Club América. Ante esta situación, Santiago Baños y el resto de altos mandos se mostraron sumamente molestos debido a que le habían solicitado al combinado de La Roja, proporcionarle seguimiento al jugador azulcrema y sobretodo, procurarlo mientras reportaba con su selección.
Sin embargo, a días de haberse confirmado la lesión del jugador, se reveló que el centrocampista se ha enfocado en su recuperación y está luchando por regresar a las alineaciones y planes de André Jardine. Incluso, algunos reportes manifiestan que para el juego ante los felinos ya podría estar listo pero en América no quieren arriesgarlo. Este escenario fue confirmado a través del programa Todos Somos Técnicos, donde además se dijo que las Águilas prefieren mantenerlo en la banca para ese entonces porque de lo contrario, Chile volvería a tocar las puertas del Nido y solicitaría que se presente con el combinado. En pocas palabras, América lo quiere para la Liguilla y por lo tanto, no estarían dispuestos a prestarlo y dejarlo ir con el riesgo de que se vuelva a lastimar.
"Me dicen que Diego Valdés ya estaría para el partido contra Tigres después de la lesión que sufrió en la última Fecha FIFA y todo eso pero, lo van a guardar y va a seguir como ’lesionado’ ¿por qué? porque si lo ponen contra Tigres, Chile se lo lleva a la Fecha FIFA y no lo quieren arriesgar para la Liguilla", explicó Raoul el ’Pollo’ Ortiz durante la emisión del programa mencionado con anterioridad.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo