YA HAY RIVAL: mira contra quién jugará la liguilla el América y el horario

YA HAY RIVAL: mira contra quién jugará la liguilla el América y el horario


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América femenil, las actuales campeonas, buscarán conseguir su tercera corona. Este torneo también ha sido bueno para ellas, ya que terminaron en la segunda posición de la tabla.



Tras el término de la fase regular, ya se han definido los rivales de la liguilla, ya que en la Liga MX femenil no hay repechaje ni play-in, por lo que clasifican directamente las mejores 8.

El América, al terminar en segundo lugar, se enfrentará al equipo que quedó en la séptima posición, que en este caso es Pachuca. Esto significa que se repetirá la final del torneo pasado, pero ahora en cuartos de final.

La ida se jugará en el estadio Hidalgo de Pachuca, y la vuelta en el Estadio Azteca, lo que permitirá al América cerrar en casa y aprovechar esta ventaja.

Aún no se han dado a conocer los horarios de estos partidos, pero se sabe que la ida se jugará el 9 o 10 de noviembre en Hidalgo.



La vuelta se jugaría el 12 o 13 de noviembre en el Estadio Azteca. En los próximos días se conocerá la fecha exacta junto con la hora del partido





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024