
El silbante no dudó en la jugada, ya que cuando va a caer el colombiano alcanza a raspar el pie del yucateco, por lo que aunque fue muy rigorista, el árbitro decidió sacar el cartón preventivo; pero en la primera mitad del encuentro ya había sido sancionado también, por lo que inmediatamente lo expulsó. Y ante el reclamo del futbolista y todo el equipo rojinegro, no hubo marcha atrás, ya que en este caso el VAR no podía interferir, ya que no fue una tarjeta directa, sino que por la acumulación de amarillas, sin embargo, se quedaron insatisfechos los rivales.
¿Qué dijo el Piojo Herrera?
En su visita al Estadio Azteca, Miguel Herrera no fue tan bien recibido como se esperaba, ya que recibió algunos abucheos de la afición azulcrema, aún cuando le dio campeonatos a las Águilas. Sin embargo, se sabe que por la manera en la que salió muchos le han guardado rencor, pero más aún después de sus declaraciones en la conferencia de prensa al término del encuentro, donde dejó en claro que el arbitraje habría beneficiado a los locales con la expulsión de su jugador. El técnico aseguró que cuando estaban 11 vs 11 el partido se encontraba más parejo y no se veía la superioridad de los de André Jardine.
“No vi superioridad del América cuando estábamos 11 vs 11 (...) Sacaron las tarjetas sólo para un lado, sólo para nosotros y de ellos nunca cuando hubo jugadas que las merecían”, apuntó.

¿Fue culpa del Piojo Herrera?
En pocas palabras, el estratega minimizó el trabajo que realizó el conjunto local durante el encuentro y es que si bien hubo esa situación que dejó en desventaja a su equipo, también parte del marcador fueron los cambios que realizó y es que el DT intentó igualar el encuentro descuidando su defensa, por lo que por las laterales, los azulcremas comenzaron a atacar, viendo esa zona como la más endeble y fue así que el marcador pasó de estar en un 0-0 durante gran parte del tiempo jugado, a ser una goleada como las que han recibido cada que visitan el Coloso de Santa Úrsula.
¿Cómo respondió Jardine?
Ante tales acusaciones, el brasileño también fue cuestionado con lo que se ha dicho, no sólo en esta ocasión por parte de Miguel Herrera, sino que ya en cada partido se habla del arbitraje y poco se destaca el trabajo que ha hecho el conjunto azulcrema para mantenerse como la mejor ofensiva y como los líderes del torneo. Dijo sentirse mal porque siempre minimizan las victorias del equipo y todo lo que se hace para mejorarlo.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡DE ÚLTIMA HORA! Se reveló el verdadero motivo por el cuál no jugó Kevin Álvarez y su salida del Nido
¡EN RIESGO! Por este motivo el juego del Club América ante Barcelona se estaría cancelando
¡LOS HUMILLARON! De esta forma se burló el Club América que hizo enfurecer a todo el San Luis
La pésima noticia que recibiría el América si es campeón
VIDEO | Resumen y goles. San Luis 0-5 América
VIDEO | Gol de Julián Quiñones | San Luis 0-5 América
VIDEO | Gol de Julián Quiñones | San Luis 0-4 América
VIDEO | GOLAZO de Diego Valdes | San Luis 0-3 América
VIDEO | GOLAZO de Henry Martín | San Luis 0-2 América
VIDEO | GOLAZO de Diego Valdés | San Luis 0-1 América
Ver EN VIVO aquí: América vs Atlético San Luis
ALINEACIÓN CONFIRMADA; Jardine cambia el once vs San Luis en semifinales
Adiós Emilio Lara: Los dos clubes de México que estarían en búsqueda de ficharlo
VIDEO | Los dos GOLAZOS de Raúl Jiménez en la Premier League
¡Revelado! El Jugador del América que No Entra en los Planes de Jardine
¡Última Hora! El Jugador Clave de América Descartado para el Duelo Crucial
América en Concachampions: los posibles rivales de las Águilas
Atlético San Luis vs Club América: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
¡Oficial! Club América regresa a la concacaf Champions Cup 2024
¡IMPORTANTE MENSAJE! Jürgen Damm mandó este importante mensaje previo al partido ante las Águilas
¡INSÓLITO! Esto fue lo que Miguel Herrera cree que pasará con el Club América en este Apertura 2023
¡DE ÚLTIMA HORA! Se dieron a conocer las peticiones de Igor Lichnovsky para seguir en América el próximo torneo
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre su posible salida del Club América