Ángel Malagón sobre la disputa con Guillermo Ochoa por la titularidad en el Tri

Ángel Malagón sobre la disputa con Guillermo Ochoa por la titularidad en el Tri


Fuente: https://americamonumen
+
-

Ángel Malagón se ha asentado como el guardameta titular de las Águilas luego de que se haya impuesto sobre Óscar Jiménez tras la salida de Guillermo Ochoa. Hasta el momento, su estadía ha sido más que buena e incluso ya forma parte de la Selección Mexicana de Jaime Lozano.



En el Apertura 2023, ha disputado 13 de 15 juegos con las Águilas, únicamente no disputó las primeras dos jornadas debido a que se encontraba disputando la Copa Oro 2023 con el conminado nacional. No obstante a partir de ahí no ha soltado el arco azulcrema.



De momento, y a falta de dos jornadas, solo ha recibido 11 goles y ha logrado mantener su arco en ceros en 6 ocasiones. Demostrando así la gran mejora defensiva de América desde la llegada de André Jardine, y el buen momento que vive el guardameta michoacano de 26 años.

En su última presentación, Ángel Malagón fue nombrado el jugador del partido ante Atlético de San Luis. El portero de las Águilas se lució con cuatro atajadas a lo largo del partido, teniendo dos de muy alto nivel en los últimos minutos del encuentro, evitando la caída de su arco ante los grandes disparos de Dieter Villalpando.

La pelea en el arco del Tri entre Ángel Malagón y Guillermo Ochoa
En conferencia de prensa previo al juego entre América y Tijuana, Ángel Malagón fue cuestionado sobre la competencia por la titularidad en el arco de la Selección Mexicana, pregunta que no le agradó al portero de las Águilas por lo que se negó a hablar del tema.

“No me gusta. Ahorita estamos con América y se trata de hablar de América. Al final del día, uno de quita y se pone con su trabajo. Yo respeto mucho a Memo, es mi amigo. Yo voy por la mía, no busco quitar y poner, dios se encarga y los jefes que estén allá deciden. Yo siempre por la mía sin ser mala leche“, comentó el portero azulcrema.

Finalmente, todo apunta a que tras la lesión que sufrió Carlos Acevedo, Ángel Malagón ganó terreno en el arco del Tri, convirtiéndose en el segundo portero para Jaime Lozano, solo detrás de Guillermo Ochoa.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024