Ricardo Ferretti revela a su candidato para ganar la Liga MX, no es América

Fuente www.daleamerica.com

Ricardo Ferretti revela a su candidato para ganar la Liga MX, no es América

Ricardo Ferretti, conocido en el mundo del fútbol como "El Tuca", ha iniciado una nueva etapa en su carrera como analista en el programa "Fútbol Picante" de ESPN. Durante su intervención, después de la Jornada 15 y tras la victoria del América sobre el Atlético de San Luis, Ferretti sorprendió al descartar al equipo dirigido por André Jardine como favorito para ganar el título de la Liga MX.



A pesar de que América ha demostrado ser un equipo fuerte, Ferretti tiene una visión diferente sobre quién podría ser el campeón del Apertura 2023. Sin dudarlo, mencionó a los Tigres, dirigidos por Robert Dante Siboldi, como su principal candidato para llevarse la corona. Ferretti ve al actual campeón, Tigres, como el equipo a vencer en la próxima fase eliminatoria, destacando su consistencia y desempeño en el torneo.



Mientras la Liga MX se acerca a su fase decisiva, América ha asegurado el primer lugar en la tabla. Sin embargo, equipos como Tigres y Rayados están en la lucha por las siguientes posiciones. Las Chivas, por su parte, tienen la oportunidad de mantenerse en el tercer lugar y, con algunas combinaciones, podrían ascender en la clasificación. Otros equipos como Xolos, Atlético de San Luis, Toluca y León también están en la contienda por un lugar en la liguilla.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/5/2025
10/5/2025