Ricardo Ferretti revela a su candidato para ganar la Liga MX, no es América
Fuente www.daleamerica.com
Ricardo Ferretti, conocido en el mundo del fútbol como "El Tuca", ha iniciado una nueva etapa en su carrera como analista en el programa "Fútbol Picante" de ESPN. Durante su intervención, después de la Jornada 15 y tras la victoria del América sobre el Atlético de San Luis, Ferretti sorprendió al descartar al equipo dirigido por André Jardine como favorito para ganar el título de la Liga MX.
A pesar de que América ha demostrado ser un equipo fuerte, Ferretti tiene una visión diferente sobre quién podría ser el campeón del Apertura 2023. Sin dudarlo, mencionó a los Tigres, dirigidos por Robert Dante Siboldi, como su principal candidato para llevarse la corona. Ferretti ve al actual campeón, Tigres, como el equipo a vencer en la próxima fase eliminatoria, destacando su consistencia y desempeño en el torneo.
Mientras la Liga MX se acerca a su fase decisiva, América ha asegurado el primer lugar en la tabla. Sin embargo, equipos como Tigres y Rayados están en la lucha por las siguientes posiciones. Las Chivas, por su parte, tienen la oportunidad de mantenerse en el tercer lugar y, con algunas combinaciones, podrían ascender en la clasificación. Otros equipos como Xolos, Atlético de San Luis, Toluca y León también están en la contienda por un lugar en la liguilla.
Califica esta notícia:
11
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América