Jesús Gallardo niega en su cominicado a lesionar a Brian Rodríguez en el Rayados vs América

Fuente https://www.pasionagui

Jesús Gallardo niega en su cominicado a lesionar a Brian Rodríguez en el Rayados vs América

Luego de la lamentable lesión que sufrió Brian Rodríguez, el Club América y los directivos salieron a dar la cara por el jugador de las Águilas haciendo responsable a Jesús Gallardo de realizar esa falta con una intencionalidad, por lo que tras los señalamientos del mismo uruguayo y del equipo, tanto Rayados como el mismo zaguero salieron a presentar un par de comunicados en los que dejaron ver su postura respecto al tema y cómo es que intentarán que esto no sea un hecho de sanción severa para su futbolista.



¿Qué dijo Jesús Gallardo?
Ayer por la noche, después de que las Águilas hicieran sus respectivas declaraciones de lo sucedido en el partido; Gallardo publicó en sus redes sociales un mensaje en el que niega que las cosas hayan pasado de esa manera en contra de Rodríguez, por lo que señaló que incluso ya había hablado a través de varios medios con Brian con el fin de arreglar la situación de la mejor forma. Además, se contactó con Jonathan dos Santos, con quien supuestamente habría quedado todo arreglado.



"NIEGO COMPLETAMENTE LAS ACUSACIONES QUE SE ME HAN HECHO RESPECTO A LA INTENCIÓN DE LASTIMARLO Y LAMENTO LAS DECLARACIONES QUE HICIERON SOBRE MÍ AL FINAL DEL PARTIDO", ESCRIBIÓ.



¿Cuál es la postura de Rayados ante la lesión de Brian Rodríguez?
Por su parte el conjunto regiomontano también decidió salir a defender al jugador de Monterrey y dejó en claro que Gallardo no habría amenazado a Brian como lo aseguró en sus declaraciones y mucho menos que alguien del cuerpo técnico haya dado la indicación de que lo hiciera, mencionando que fue una jugada accidental. Apelaron de igual manera a las decisiones que tuvo Adonaí Escobedo para juzgar la jugada y no determinar que el futbolista de los locales haya cometido una imprudencia.

Algo que llamó mucho la atención es que en el comunicado hacen referencia a supuestas amenazas por parte de un integrante de las Águilas, tras mencionar una frase antes de subir al camión del Club. Desde luego que el señalado en este caso es Jonathan dos Santos, quien sale en el video mencionando las palabras "Así le va a ir", algo que posteriormente habría ya aclarado con el mismo Gallardo, ya que es algo que Jesús menciona en su escrito y que no habría tenido más repercusión.

¿Por qué Rayados y Gallardo lanzaron comunicados?
Más allá de arreglar la situación de esta manera, parte de lo que ambos comunicados señalan es que Gallardo ha sido constantemente amenazado en redes sociales, se desconoce si son aficionados o algunos otros futbolistas. Sin embargo, de esta manera han intentado poner un alto y piden al conjunto azulcrema que no sigan con este tipo de declaraciones que pueden afectar la integridad del futbolista, más allá de lo que se determine por parte de la Comisión Disciplinaria, la idea es acabar con las amenazas.

"LAMENTABLEMENTE, HE SIDO OBJETO DE AMENAZAS POR REDES, TANTO YO COMO MI FAMILIA, LO CUAL CONFÍO NO PASE A MAYORES", SEÑALA GALLARDO.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/5/2025
10/5/2025