André Jardine explota con las ACUSACIONES en contra de Julián Quiñones
Fuente https://www.pasionagui

Fue justamente en el minuto 25 del partido cuando Julián Quiñones cometió una dura entrada que a primera vista fue señalada por César Arturo Ramos Palazuelos con una tarjeta amarilla. Sin embargo, en redes sociales el exsilbante Felipe Ramos Rizo hizo énfasis de que esa debería haber sido tarjeta roja y por ende salir expulsado. Esto cobró más discusión debido a que después se marcó un penal a favor de las Águilas y fue precisamente el naturalizado mexicano a quien le tocó cobrar la pena máxima y convirtió el 3-2 para el Club América.
Quiñones se salva de La Roja pic.twitter.com/nXZf1fhFhF
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) October 22, 2023
¿Qué dijo Jardine sobre el arbitraje?
Fue por eso que André Jardine fue cuestionado por lo que pasó en el duelo y cómo es que en redes estaba reaccionado la gente, por lo que de una manera muy molesta el técnico azulcrema dijo que se le hace raro que siempre se hable toda la semana de ese tema cuando es el América, ya que en todos los partidos ha visto que eso sucede, que hay errores arbitrales y que nunca se destaca lo que pasa en cada uno, sólo cuando se trata de los de Coapa hay más ataque por las diferentes vías.
Sin embargo, no puso en duda que la decisión del silbante hubiera sido la correcta, ya que mencionó que era una jugada en la que Quiñones ya iba encarrerado, por lo que la detención en ese momento no era posible, por lo que esa es la toma que puede ver el árbitro y por ello marcó solamente el cartón preventivo. Apuntó a que había sido una señalización bien ejecutada. De esta manera no tendría que haber discusión para la anotación que posteriormente marcaría el delantero.
¿Qué opina Jardine del partido de América vs Santos?
El técnico sabe que es muy buena la victoria que obtuvo la escuadra, pero también es consciente de que haber conseguido tres goles en contra quiere decir que algo en la defensa está fallando. Es algo que se planteó trabajar, ya que está consciente de que se vienen rivales como Tigres y Atlético de San Luis que en la parte alta de la tabla siguen siendo rivales y que así como lo hizo esta noche Santos, salió a buscar la victoria sólo por ser el América, es por ello que reconoce que el equipo no debe confiarse.
¿Qué dijo Jardine sobre Diego Valdés?
El técnico se notó muy enojado, ya que puntualizó en que el chileno no estaba al 100% cuando se fue a Fecha FIFA por lo que estaban conscientes de que el límite era de 60 minutos. Aún así se esforzó y no quedaron en un acuerdo entre ambas partes, cuando realmente desde Coapa se había dado la autorización para el jugador, pero con ciertas restricciones. Sabe que por unas semanas no podrá contra con el mediocampista y eso le llena de coraje tomando en cuenta que ha sido uno de los jugadores clave para la escuadra.
“ESTAMOS DOLIDOS POR LA LESIÓN DE DIEGO, NO ESTABA AL 100 POR CIENTO Y NO LO CUIDARON EN SU SELECCIÓN (...) DEBEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO CLUBES Y SELECCIONES PARA CUIDAR AL JUGADOR”, SEÑALÓ.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan