¡Nueva casa! Estadio Ciudad de los Deportes tendrá nuevos colores por el Club América

Fuente https://www.pasionagui

¡Nueva casa! Estadio Ciudad de los Deportes tendrá nuevos colores por el Club América

En el 2024 el Club América se mudará al Estadio Ciudad de los Deportes para jugar sus partidos de local del Torneo Clausura 2024 debido a que el Estadio Azteca será remodelado porque será una de las sedes del Mundial de 2026 organizado por México, Estados Unidos y Canadá.



Derivado a esta situación, el conjunto de las Águilas se encuentra preparando su nuevo nido, por lo que se ha podido ver en algunas fotografías que comienzan a circular en redes sociales, en donde el exterior del inmueble de la colonia Noche Buena está siendo teñido de un distintivo color crema.



Cabe mencionar aún no hay fecha exacta para el debut de la escuadra azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde también jugará Cruz Azul sus compromisos de local, pero se especula que esto ocurrirá al finalizar la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la famosa cantante colombiana, Karol G, se presentará en 2024 en el Estadio Azteca, de manera que la remodelación del Coloso de Santa Úrsula será después del evento.

Al Estadio Azteca le urge una remodelación
Al recinto le urge una remodelación. En el enfrentamiento ante los Tuzos del Pachuca, dentro de la actividad de la fecha 11, una torrencial lluvia dejó al descubierto las zonas que están afectadas.

Por mencionar algunas, durante el cotejo que fue televisado por TUDN, hubo un momento en que Andrés Vaca, Ricardo Peláez y Moisés Muñoz, se sorprendieron de cómo les caían gotas a pesar de que una parte del palco está techada, lejos de la zona de lluvia. Y así como ellos, los de prensa escrita tuvieron que realizar su trabajo empapados debido a que por donde se ubica la zona prensa sí caía más agua.

La actualidad del Club América en el Torneo Apertura 2023
El Club América se encuentra preparando su partido ante Santos Laguna, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2023, a celebrarse en el Coloso de Santa Úrsula este sábado 21 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.

André Jardine no podrá contar con su mejor futbolista: Diego Valdés, debido a que sufrió un desgarre en la pantorrilla durante el partido entre Venezuela y Chile, como parte de la fecha 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL y que ocasionó la molestia de Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, por no seguir las indicaciones para cuidarlo.

“ES LAMENTABLE QUE NO PIENSEN TAMBIÉN EN LOS EQUIPOS, QUE SOMOS QUIENES LES PAGAMOS A LOS JUGADORES Y AHORA ELLOS (SELECCIÓN DE CHILE) NO VAN A PODER TENER A DIEGO (VALDÉS) PARA NOVIEMBRE. HA SIDO MUY COMPLICADO", SEÑALÓ EN ENTREVISTA CON TUDN.

Destacar que el Club América se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 27 puntos de 36 posibles, mientras que Santos Laguna está en el décimo segundo lugar con 14 unidades.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/5/2025
10/5/2025