¿Por qué Alejandro Zendejas y Emilio Lara decepcionaron a Jaime Lozano?
Fuente https://www.pasionagui

El Club América siempre es uno de los equipos de la Liga MX que más seleccionados nacionales tiene en su plantilla, ya sea para escuadras extranjeras pero especialmente para el combinado mexicano, donde también hay canteranos Azulcrema que aparecen como los futbolistas de jerarquía. Sin embargo, también hay quienes parecían adecuados desde la consideración de Jaime Lozano para conformar a la Selección Mexicana, pero que hoy en día no son adecuados, tales son los casos de Emilio Lara y Alejandro Zendejas, quienes han bajado notablemente su nivel.
Recordemos que durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, Zendejas todavía podía ser considerado para México, por lo que al momento en que Lozano estuvo dentro de un programa de análisis de TUDN, el Jimmy colocó a Alejandro como una de las opciones para jugar como extremo por derecha. Además, colocó a Lara como la tercera opción para la banda derecha, aunque hoy ninguno es considerado.
En el caso de Zendejas, claramente se debe a que decidió representar a Estados Unidos, pero con Emilio es por sus constantes errores desde que comenzó este Apertura 2023, aunque para ambos futbolistas aplica que perdieron la titularidad desde que llegó André Jardine al Club América, con lo que decepcionaron las expectativas que tenía Jaime sobre ellos.

¿Por qué Jaime Lozano no convocó a los jugadores que propuso en TUDN?
Resulta llamativo contrastar la propuesta que mencionó Jaime en su momento con los nombres que convoca ahora, partiendo desde el hecho de que no tenía contemplado a Guillermo Ochoa pero hoy en día es titular. Hay quienes mencionan que esto se debe a que desde la Federación Mexicana de Futbol se le imponen algunos elementos, pero esto no está comprobado, así que se puede entender más el cambio por el tema de vestuario, lo que aportan los futbolistas al grupo.
Una de las razones que también se debe tomar en cuenta es que los futbolistas mexicanos están acostumbrados a tener un rendimiento irregular, con buenos momentos de duran apenas unos meses, sin mencionar que encuentran su mejor rendimiento a una edad más madura.
¿Emilio Lara y Alejandro Zendejas son titulares?
Bajo el mando de Fernando Ortíz, Zendejas fue utilizado como extremo por derecha, lo que le permitió lucir al ataque con grandes acciones de gol y asistencias, aunque ahora con André Jardine quedó relegado a la banca en varios partidos por el buen momento de Leonardo Suárez. Además, desde que Alejandro formó parte de la Selección Estadounidense en la Nations League y Copa Oro, perdió confianza con sus acciones a la ofensiva.
Por su parte, Lara apareció como un reemplazo de Jorge Sánchez, su primer semestre fue muy bueno pero desde los errores que cometió en la semifinal frente a Toluca, se le notó más nervioso, pero confirmó a la directiva que necesitaban fichar a un nuevo lateral por derecha, lo que terminó con la contratación de Kevin Álvarez. En la siguiente gráfica puede verse como ambos futbolistas perdieron protagonismo con la llegada de Jardine.

JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan