¿Alexis Vega al América? La empresa que podría acomodar al 10 de Chivas en el Nido
Fuente https://www.elfutboler
El delantero mexicano Alexis Vega, luego de ser separado de Chivas, deberá buscar un nuevo equipo y aunque La baraja en la Liga Mexicana es empleo, pocos son los equipos que pueden cumplir las pretensiones del jugador mexicano que más cobraba en el rebaño sagrado. La posibilidad de que Alexis Vega llegue al América puede ser posible gracias a una empresa que puede unir al jugador mexicano con el Nido.
Tras la polémica que generó Alexis Vega previo al clásico nacional del torneo pasado, en donde aseguró que si llega una oferta del América la aceptaría sin problemas, pues se trata de un profesional, salió la luz la relación que tiene el jugador mexicano con una de las empresas que más jugadores le aportan a la escuela americanista. Se trata de PitZGroup, agencia de jugadores que representa Alexis Vega y a varios elementos dentro de la plantilla que dirige el entrenador André Jardine.
Jugadores como Henry Martin Alejandro Zendejas o el mismo Luis Ángel Malagón formarían parte de esta agencia de representación de jugadores También tienen su baraja al delantero de Chivas Alexis Vega y que podría ser un vínculo en el caso de que busquen ofertar por el delantero mexicano. Alexis Vega ha jugado como extremo por izquierda, pero también como enganche dos posiciones que están cubiertas en escuadra a su crema Pero qué podría haber cambios para el próximo mercado de pases.
América por el costado izquierdo tiene a tres jugadores talentosos, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, de estos tres el primero tendría más opciones de salir en el próximo mercado de pases, tomando en cuenta que ya estuvo sondeado por algunos equipos en el Torneo pasado, pero aun con la ausencia de Brian Rodríguez luce complejo que América apunte por el otro extremo por izquierda.
¿Cuál es el valor de Alexis Vega?
Alexis Vega actualmente tiene un valor de 7 millones de euros, según el portal Transfermarkt, sin embargo, de acuerdo con Claro Sports el precio del césped rondaba cerca de los 10 millones de dólares cuando Tigres y Monterrey preguntaron por sus servicios. Cabe recordar que Alexis Vega podría salir cesado de Chivas a coste cero y tan solo se tendría que negociar su salario.
Califica esta notícia:
11
11
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América