La FMF decide imponer un fuerte CASTIGO al América por esta razón

La FMF decide imponer un fuerte CASTIGO al América por esta razón


Fuente: daleamerica.com
+
-

El pasado sábado se jugó el clásico capitalino contra Pumas, y una vez más las Águilas ganaron, completando tres clásicos ganados en esta temporada.



Durante este partido, ocurrieron muchas situaciones polémicas, como la pelea de Antonio Mohamed con los jugadores, donde afirmó que habían influido en el árbitro y reafirmó esta declaración en la conferencia de prensa, alegando que el árbitro había recibido órdenes.

Esto ha llevado a que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) imponga una multa económica tanto al Club América como a Antonio Mohamed por estas declaraciones.

LA MULTA AL AMÉRICA.

"La Comisión Disciplinaria informa que ha decidido sancionar económicamente al Club América por no cumplir con las disposiciones, lineamientos y acuerdos tomados por el Consejo Interno de Seguridad, transgrediendo así lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que no garantizó el orden y la seguridad de los asistentes al Estadio durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX".



"Finalmente, se advierte al Club América que, en caso de que se repitan este tipo de situaciones, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", comunicó la FMF.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024