¡De lo que salvó América! Jugador que pudo ser refuerzo sufre lesiones y bajas de nivel
Fuente https://www.pasionagui

Luego de que el Club América estuviera buscando de manera impaciente a un defensa central durante el mercado de verano, terminó por quedarse con Igor Lichnovsky, que en un principio fue muy criticado por la afición azulcrema, por la decisión de última hora cuando había otros nombres que sonaban fuerte y con mejor calidad.
Uno de ellos, era César Montes, el mexicano que se había consolidado como uno de los más destacados en Selección Nacional y pese a su descenso con el Espanyol, el central se había considerado tanto, pero sus deseos de permanecer en Europa fueron más que llegó al Almería para esta temporada, pero las cosas no le han ido del todo bien.
¿Qué pasa con César Montes?
En América lo veían como una opción clave, pero en su último partido de la semana anterior cometió un error que evitó el gol de su rival, en ese caso el Valencia, por lo que en el siguiente enfrentamiento no fue ni a la banca. El equipo no ha notificado nada al respecto, pero supuestamente son lesiones musculares, lo que reportan los medios.
En caso de que Coapa se hubieran quedado con él, seguirían en las misma situación, ya que son tres los centrales que aún no se recuperan de lesiones, por lo que ahora sí goza de una zaga central con calidad, la cual se ha mostrado en los últimos tres encuentros de las Águilas, mientras que el ’Cachorro’ no sólo podría perder la titularidad, sino volver a descender en LaLiga, debido a que están en esos puestos.
??? 'HAY MOLESTIA EN EL ENTORNO DEL ALMERÍA POR HABER PAGADO TANTO DINERO POR UN JUGADOR QUE VIENE DE UN EQUIPO DEL DESCENSO, NO LO ENTIENDEN'#FSRadioMX | ¡El equipo de César Montes fue goleado por Sevilla en LaLiga! ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 26, 2023
"SE VA A IR EL ALMERÍA" pic.twitter.com/TSUdYqNcqh
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo
La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas