¡De lo que salvó América! Jugador que pudo ser refuerzo sufre lesiones y bajas de nivel

¡De lo que salvó América! Jugador que pudo ser refuerzo sufre lesiones y bajas de nivel


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Luego de que el Club América estuviera buscando de manera impaciente a un defensa central durante el mercado de verano, terminó por quedarse con Igor Lichnovsky, que en un principio fue muy criticado por la afición azulcrema, por la decisión de última hora cuando había otros nombres que sonaban fuerte y con mejor calidad.



Uno de ellos, era César Montes, el mexicano que se había consolidado como uno de los más destacados en Selección Nacional y pese a su descenso con el Espanyol, el central se había considerado tanto, pero sus deseos de permanecer en Europa fueron más que llegó al Almería para esta temporada, pero las cosas no le han ido del todo bien.



¿Qué pasa con César Montes?
En América lo veían como una opción clave, pero en su último partido de la semana anterior cometió un error que evitó el gol de su rival, en ese caso el Valencia, por lo que en el siguiente enfrentamiento no fue ni a la banca. El equipo no ha notificado nada al respecto, pero supuestamente son lesiones musculares, lo que reportan los medios.

En caso de que Coapa se hubieran quedado con él, seguirían en las misma situación, ya que son tres los centrales que aún no se recuperan de lesiones, por lo que ahora sí goza de una zaga central con calidad, la cual se ha mostrado en los últimos tres encuentros de las Águilas, mientras que el ’Cachorro’ no sólo podría perder la titularidad, sino volver a descender en LaLiga, debido a que están en esos puestos.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024