"Si alguien puede RECLAMAR algo es América": André Jardine LE RESPONDE a Antonio Mohamed
Fuente https://www.pasionagui
Luego de que Antonio Mohamed hiciera declaraciones sobre el arbitraje y su supuesto apoyo al Club América por marcar el penal en contra de Pumas, los medios comenzaron a hacer preguntas al respecto hacia André Jardine, quien se había mostrado muy efusivo con la afición azulcrema por la victoria que tuvo en el Clásico Capitalino.
Con este triunfo, el DT americanista consiguió el liderato del Apertura 2023 de nueva cuenta y además, obtuvo ya las tres victorias en Clásicos, por lo que se mostró muy satisfecho, pero limitante con lo que hizo el equipo en el terreno de juego. Por lo que al ser cuestionado con lo que había mencionado el ’Turco’ Mohamed respondió de forma inesperada.
¿Qué le dijo Jardine a Mohamed?
El técnico azulcrema mencionó ante las palabras de "El árbitro vino a obedecer órdenes", que "Si alguien podía reclamar algo era América, porque el penal era claro". De esta manera, el estratega supo responder de la mejor manera ante las acusaciones del ’Turco’ por el hecho de no conseguir ningún punto en el Estadio Azteca.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición