Diego Valdés no estuvo ni en la banca: mira hasta cuándo podrá volver
Fuente daleamerica.com
El día de hoy, en el clásico capitalino, el "10" azulcrema no estuvo presente ni en la banca debido a su sobrecarga muscular que sufrió contra Toluca.
Decidieron darle descanso para evitar que sufra una lesión más grave, por lo que no fue convocado para el partido.
MIRA CUANDO VUELVE EL 10.
Diego Valdés tardará más en recuperarse en comparación con Luis Malagón, quien ya estuvo presente contra Pumas.
Según Gibran Araige, Diego Valdés también es duda para el siguiente partido de la jornada 11 contra Pachuca, el cual se jugará el martes por la doble jornada.
Por lo que estaría volviendo hasta la jornada 12 contra Mazatlán, la cual se jugará el 6 de octubre en el estadio Kraken. Y aquí podría tener minutos de nuevo el chileno.
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de Chivas que podría llegar al América como reemplazo de André Jardine
Pablo Aguilar menciona si América o Cruz Azul merecen ser campeones de la Liga MX
América vs Cruz Azul Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sufre un importante susto en su regreso a México tras el juego contra Nashville
¡BOMBAZO! Todo sobre el próximo fichaje de Carlos Acevedo a las Águilas del América
¡PAREN TODO! Se filtró la charla entre Jardine y Henry Martin que ponen fin a las especulaciones
¡MUCHA FUERZA! Edson Álvarez en peligro su continuidad en el fútbol europeo por este duro motivo
¡ULTIMATUM! En Coapa estarían buscando la sustitución de Raphael Vega y Vinicius Lima
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este fue el detalle que confirma la próxima salida de Santiago Baños del América
¡LE DAN CON TODO! Así fue como la afición del América deshizo al Jardine por el tema de Miguel Vázquez
VIDEO | Resumen completo | Nashville vs América
VIDEO: El polémico penal que Nashville pedía en contra del América
VIDEO: Isaias Violante intentó una jugada individual pero no tuvo éxito
VIDEO: El posible penal sobre Raphael Veiga que el árbitro no señaló
VIDEO: Rodolfo Cota sufre un segundo choque en el juego contra Nashville
VIDEO: Rodolfo Cota por poco se lesiona en los primeros minutos contra Nashville
La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions