Canterano del Club América podría tener oportunidad de oro en el Clásico Capitalino vs Pumas

Canterano del Club América podría tener oportunidad de oro en el Clásico Capitalino vs Pumas


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Este sábado se presenta como una jornada crucial para el Club América, que se enfrentará a los Pumas en el Clásico Capitalino, un encuentro que forma parte del Torneo Apertura 2023. En este contexto, Román Martínez, un canterano de las Águilas, podría tener una oportunidad de oro para demostrar su valía. Martínez, quien ha tenido limitada participación con el primer equipo, podría ser considerado por el técnico André Jardine, especialmente dado que no fue seleccionado para jugar con la Sub-23 contra el equipo universitario.



Román Martínez ha tenido una única aparición con el primer equipo en el actual certamen, jugando 66 minutos en el partido contra los Bravos de Juárez. Aunque su experiencia es limitada, su potencial inclusión en el encuentro contra Pumas podría ser estratégica. Jardine podría optar por una formación con dos puntas, Julián Quiñones y Henry Martín, dejando a Martínez como una opción de cambio, junto con Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez.



La posible participación de Martínez en este clásico es vista con expectación, ya que podría ser su oportunidad para consolidarse en el primer equipo. Los aficionados y el equipo estarán atentos a su desempeño, y su contribución podría ser clave en un partido tan relevante como el Clásico Capitalino, donde el Club América buscará la victoria y la supremacía en este enfrentamiento tradicional.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024